Echa un vistazo a la nueva batería Nicko McBrain de Iron Maiden


Hace poco publicábamos un vídeo de un “drum cover” de 160 canciones de Iron Maiden y hoy vemos la noticia del nuevo kit de Nicko Mcbrain. En el vídeo que os dejo podéis ver a Nicko hablando de su nueva batería, acabado, medidas, materiales, platos, etc. Desde luego, un auténtico regalo para los fans de Iron Maiden. Además al final del vídeo podéis ver a Charlie Charlesworth, el drum tech de Iron Maiden y responsable de que la batería de Nicko McBrain siempre esté afinada y lista para conciertos y grabaciones.

Al carismático baterista de Iron Maiden le hemos visto tocar baterías de la marca Premier y Sonor, con esta última marca pudimos ver el kit "Legacy of the beast SQ2" pero desde 2019 los tambores de Nicko tienen la firma de British Drum Co o BDC como dice él, compañía dirigida por Keith Keough, quien antes poseía KD drums, una marca que fue vendida a Premier hace algunos años.
 
pos a mi , aunque fuese una vez en mi miserable existencia, me gustaría verme detrás de ese monstruo alguna vez.... aunque creo que no me atrevería a tocar nada
 
compadezco al pobre técnico de sonido para limpiar todo lo que se cuela por todos los micros....

Ese ride tiene que ser una puta pesadilla

BTW... voy a buscar ese pijama en el primark a ver si lo encuentro...
 
Arriba