¿Ebook, marco digital, o qué?

Tema en 'Off topic' comenzado por Guilhe, 19 de Febrero de 2009.

  1. ¿Ebook, marco digital, o qué?

    Tengo la costumbre de leer un montón de libros y cómics en formato digital, en casa y en la calle, en la Nintendo DS, pero se me hace muy incómodo. El caso es que me gustaría saber qué trasto será el más indicado para leer archivos .pdf o archivos de imagen en general, que pueda hacer zoom si la pantalla es pequeña, que sea barato, que mida un tamaño aceptable (no hay límite en cuanto a grande, es más, se agradece aunque si es pequeño, más portátil, pero tiene que medir por lo menos 4" o 5" de diagonal) admita tarjetas de memoria, batería/pilas recargables y tenga facilidad para pasar las páginas, y lo más importante, que sea asequible.

    Los mp4 modernos leen por lo visto .pdf, no sé con qué limitaciones, pero me sobran todas las funciones (música, video...) las pdas son bastante caras, y también son un exceso para el uso que les voy a dar. Los ebooks que tanto tiempo llevan anunciándose, todavía me queda por ver uno en la realidad, y que no cueste más 300 euros (no pienso gastarme más de 50) y los marcos digitales, he mirado algunos y parecen lo idóneo, pero no sé si funcionarán bien a la hora de darle agilidad al paso de páginas, marcar la última página leída, autonomía, zoom...

    ¿qué me recomendáis, por no mas de 50 euros, y cuantos menos, mejor?

    Edito: le he echado el ojo a algo así: http://www.appinformatica.com/marcos-digitales-hannspree-marco-digital-7--sd7021-blanco.php pero no sé si tendrá zoom, y cómo irá para cambiar de páginas..
     
  2. por 20 eur te lo dejo leer en el ordena de mi cas jejejeeje

    en serio,no se..............................
     
  3. Pues me temo que las únicas opciones serias que tienes son los ebooks (que siguen por las nubes 250-300 euros mínimo) o alguna pda de ocasión que encuentres.

    Lo de los marcos digitales descártalo porque no están pensado para eso, la mayoría funcionan conectados a la red y si son baratos tienen poca resolución y agilidad. Los caros tampoco creo que pudieran valer para leer con un poco de gracia por un tema de diseño en los botones y todo eso.

    Puede que en una PSP puedas leer correctamente porque hay programitas oficiales y oficiosos para que hagan casi de todo, pero tendrías que investigar. Podrías encontrar algo de segunda mano en torno a 100-120 euros. PERO CUIDADÍN CON LOS TIMOS: http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=49555

    Mi consejo es que elijas una PSP o le des tiempo a la tecnología y al mercado y esperes un par de años a que se popularicen un poco más los ebooks, porque si no te va a pasar como con los mp3 que al principio pagas un riñón para que al año siguiente tu modelo esté desfasado y obsoleto en tecnología y prestaciones, cueste cinco veces menos y encima se te quede cara de tonto.
     
  4. Si tienes una psp, tambien leen pdf con el programa adecuado
     
  5. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    El problema de la PSP radica en que te pasa como con el MP4, que estas pagando por cosas que no quieres.

    Y ademas que la autonomia es escasa para el uso que tu le quieres dar.

    Enter comprar una PSP o seguir con la DS que ya tienes no me gastaria dinero
     
  6. Ya, es que para comprarme una psp, sigo con la ds, que con la pantalla táctil es bastante más cómodo...
     

Comparte esta página