Ebay

Hola a todos!!
pues vereis,stoi pnsando en comprarle a mi novia un regalo en el ebay aleman y como es la primera vez k voi a comprar pues tengo varias dudas:
¿cuando se k e ganado la puja?
Si pago mediante pay pal el articulo lo recibire seguro?
es fiable comprar en ebay?
si alguno de los foreros tiene experiencia cmprando k cnteste y k me diga los riesgos k supone cmprar aki....
Gracias!!
 
Yo te puedo responder desde mi perspectiva sobre un videojuego que compre hace varios años y te puedo decir que es de confianza dependiendo como sea el vendedor. En mi caso no hubo problemas, el tio se comportó de maravilla y la transacción fue rápida. Y lo de saber quien es el ganador de la puja se lleva a cabo en el momento en que expira la subasta del artículo y me parece que te lo tiene que comunicar el mismo vendedor.

Lo de pay pal no te puedo responder porque nunca he comprado mediante este método, pero vamos, será en el nivel de confianza que tengas por las compras en internet
 
B
Te envían un email a la dirección con la que te registras y te dan las instrucciones para pagar. Ebay es el líder mundial en compra-venta por internet, y por algo será. Creo recordar que conocía a una chica que trabajaba haciendo inspecciones de páginas web del estilo de Ebay para ver que eran limpias y libres de fraude, y Ebay lo estaba. Ya te diré dentro de un par de semanas a ver si me llega el DVD que me pillé el otro día (aunque creo yo que lo de dos semanas será mucho pedir, porque tiene que llegar desde USA...
 
Creo (he insisto, creo) que la ventaja de pagar con Paypal es que si el artículo no te llega puedes reclamar el dinero y si ven ke es cierto ke la transaccion no se ha llevado a cabo te devuelven el dinero.
 
Yo hace cosa de un mes compré por ebay un Hihat Paiste Signature Sound Edge 14" y sin problemas.

No compro mas cosas porque no tengo pasta jejejejeje.

Lo que tienes que hacer es mirar los votos del vendedor y si tiene bastantes votos positivos no tienes porque preocuparte (en teoría)

Salu2
 
jumarlo25 dijo:
Yo hace cosa de un mes compré por ebay un Hihat Paiste Signature Sound Edge 14" y sin problemas.

No compro mas cosas porque no tengo pasta jejejejeje.

Lo que tienes que hacer es mirar los votos del vendedor y si tiene bastantes votos positivos no tienes porque preocuparte (en teoría)

Salu2
Exacto, que viene a ser como el feedback en el foro
 
K
sips mirarte el feedback... y pago x paypal a ser posible... yo de moemento ningun problema cn ebay... y gangas muy majas todo decirlo :D
 
Os vais a reir pero yo el Paypal no me lo saco porque si no fundo la tarjeta y sinceramente prefiero seguir con mi vida familiar y que mi mujer no me eche de casa

xDDDDDDDDDD
 
K
es una pcion... aunq otra es abrirtelo y ponerte tope de gasto xDD
 
Tu lo que kieres es que me vaya a vivir debajo de un puenteeee y te regale mi Sonor

xDDDDDDDDD
 
K
pos la verdad q mala idea no es... jajajaja x pedir q no qd no? xDDD
 
Pues esperate que por lo menos me llegue hombreeeeeeeeeeeeee

xDDDDDDDDD
 
K
vale vale... pero la estreno yo okis? jajajaja
 
si te desplazas hasta aki no hay problema
 
I
y otra movida ahora k ando mirando una batetria de eeuu...kuanto kuesta un envio????por kuanto te sale???70 euros???o mas o menos??si alguien lo sabe se lo agrdeceria la ostia!!

un saludo!!
xau
 
Arriba Pie