Ebay o Tienda con web?

Uff craso problema veo ahi.
Por ebay veo todo el oro a precio de cobre, pero mi desconfianza es tal que me da palo comprar por ahi... Se lo de los vendedores empresa, con muchos comentarios y casi casi casi todos buenos, etc... pero no se, no conozco mucho PayPal u otro tipo de transacciones.
Sin embargo las tiendas que tienen web me parecen algo mas seguras, aunque para eso, vas directamente a la tienda y punto, tampoco se ve mucho descuento. Ademas de que en la tienda tienes trato directo y hay mejro comunicacion.
¿Que opinan los foreros comerciantes?
No gasteis mucho, que las hipotecas no las regalan :p
Saludos de un forero novatillo!
 
yo pienso lo mismo que tu y me lo pienso mucho antes de comprar, pero yo siempre aseguro mi compra, ya sea contrareembolso, o por pay pal es muy facil hacerse una cuenta paypal y con esto consige totalmente que no te estafen, yo vendo por ebay tambien si ves por ay mi nick ten en cuenta que soy fiable aunque yo te puedo decir de todo pero a mi no me gustaria que me lo icieran y tampoco vendo demasiadas cosas por alli...no se que mas cosas te puedo decir
 
A
Las dos opciones son buenas, pero en ebay tienes que mirar votos, volumen de ventas etc. para tener mayor seguridad. Yo casi todo lo compro via web, pero cuando me compré la batera la compre en una tienda alemana de ebay y no tuve ningún problema, todo super claro desde el principio me lo enviaron enseguida... (la compré de segunda mano)

Las dos son buenas opciones pero siempre porsiaca un ojo abierto.

Venga!
 
aDi dijo:
Las dos opciones son buenas, pero en ebay tienes que mirar votos, volumen de ventas etc. para tener mayor seguridad. Yo casi todo lo compro via web, pero cuando me compré la batera la compre en una tienda alemana de ebay y no tuve ningún problema, todo super claro desde el principio me lo enviaron enseguida... (la compré de segunda mano)

Las dos son buenas opciones pero siempre porsiaca un ojo abierto.

Venga!

^^ gracias por tu opinion. Vamos, que lo mejor es comparar tiendas con web y tiendas de ebay, no?
porque los vendedores con pocos votos y que son privados no se, dicen que no son muy seguros, tampoco lo parecen. Suelen ser las cosas mas baratas en tienda ebay que en tienda web o al reves?

Saludos y gracias de nuevo ^^
 
A
El tema de ebay es complicado, aunque hoy en día creo en general las cosas salen muy bien, y es cuestión que no seas al que le toca esa mala suerte, y claro siempre mirar con mucho ojo de manera que cojas todos los datos posibles para tener una mayor seguridad.

Comparando ambos, mi conclusión es que via web tienes un catalogo mayor de productos, en cuanto a empresas privadas, y yo prefiero comprar cosas de primera mano via web, porque tienen precios igual o más competitivos y como son tiendas que están más probadas a mi me dan mayor confianza. Pero, ebay en tema de segunda mano está muy bien, y puedes encontrar muy buenas cosas a muy buenos precios ya sea por empresa que vende productos de segunda mano o privados. Yo a privados en tema de baterías no he comprado nunca nada aunque si alguna cosilla de otro tipo, pero conozco gente que si y la cosa es hablarlo muy bien con el vendedor. Y las empresas de segunda mano alemanas en general via ebay están muy bien, hay algunas que sacan el stock que han usado como demos en la tienda a 1 euro y se pueden sacar cosas a mitad de precio porque la han utilizado en la tienda como demo, y también hay empresas que venden productos de segunda mano a precio reducido, y son precios bastante competitivos, porque te ahorras pasta y suelen ser productos que están bien.

Yo como me lo monto? Cosas de primera mano las copmpro en thomann, musicstore, tamtam o bricobateras y para mirar cosas de segunda mano me pateo esas tiendas alemanas aver si sale algun chollo que me interese o sin más algo que me interese a buen precio, y a veces echo un ojo a privados.

Salu2
 
yo estoy como tu, aun decidiendome por ebay,a veces tienen bateras vintage a buen precio y es una tentacion no arriesgarse...
 
Yo he comprado cosas por ebay: mi Tama Starclassic, charles, crashes...y nunca ha habido ningún problema. "Arriesgate" a comprar por ebay, hay verdaderas gangas en cuanto a instruemntos!
 
Hilos similares
Arriba Pie