Earth Wind & Fire, Yeahhh

A
Anonymous
Invitado
Bueno yo recomiendo cualquier disco de estos magnificos funkysoulianos con un ritmazo y unos temas impresionantes, conseguir el grandes exitos y a la gente que el guste este estilo le gustaran,

Let's grooveeeee.
 
Buena recomendación, pedazo de banda donde las halla, yo los vi, bueno uno de los componentes antiguos, Al Mckay con un pedazo de banda no hace mucho en Madrid, y uffffff, que groove.

Saludos y mucho funk para todos
 
funkydrummer68 dijo:
Buena recomendación, pedazo de banda donde las halla, yo los vi, bueno uno de los componentes antiguos, Al Mckenzie con un pedazo de banda no hace mucho en Madrid, y uffffff, que groove.

Saludos y mucho funk para todos

Imagino que conceras a Sonny Emmory (no se si se escribe asÍ). Se que fue por un tiempo batería de E.W. & F. Yo escuche algo suyo en R3 - area reservada - y quede alucinado por eso pillé algún disco de E.W.F.

Saludos.
 
Sonny Emmory, por supuesto, pedazo de batera donde los halla, yo tengo un concierto en directo de E, W & F en el que él es el bateria, y MAMMMA MIA, por cierto sale con una bataca YAMAHA, uffff, y tengo un solo de él haciendo malabarismos con unas baquetas fluorescentes, de lo mas circense.

Animo a que veais algun concierto de esta familia.

Saludos y mucho funk para todos
 
Hilos similares
brevas
6
1K
brevas
brevas
Virfirjans
    Virfirjans
  • Discos
5
1K
diegoocampo
D
Kmargo
1
796
guiller1000
G
Arriba Pie