E-drummer Noob

B
Hola!,

no tengo ni idea de baterías electrónicas, ni tenía pensado investigar sobre el tema y nunca preocuparme por la existencia de estos artilugios.

Pero hará una semana un colega del un estudio que lleva poco con esto de la bataca (tiene una millenium cutre) me dijo que como la tiene en el pueblo porque no puede practicar en casa, se había pillado una electrónica por 180 pavos apróx.

El caso es que yo estoy contento con mi Tama Superstar y ni me planteaba una adquisiciín nueva, pero recientemente hemos tenido movidas los del grupo con el cacique que nos alquilaba el local y nos ha largado. Precisamente hace 2 semanas dimos nuestro primer bolo, y queríamos seguir a finales de diciembre, pero no tenemos donde ensayar. El principal problema es que todos se lo pueden mirar en casa, pero yo no. En lo que buscamos local estoy de los nervios por no poder tocar y había pensado después de que me picara mi colega en pillarme una electrónica que ya podría servirme para tenerla siempre en casa.

No busco nada caro porque entre otras cosas no tengo mucho dinero actualmente, simplemente algo que "se asemeje a la realidad" y me sirva para poder estudiar y aplicarlo de manera eficiente a la acústica.

Los más sabios del lugar sabrán que baterías sirven para poder practicar relativamente cómodo y mejorar la técnica de manera válida. El sonido mientras suene minimamente a batería, me la pela.

Joder que tocho.

Saludos!
 
F
¿¿¿y dónde está la foto de tu e-drum??? te has equivocado de sitio colega!!
 
B
Aaaaghhh! mi primer error de colocación. Pido perdón pues fué totalmente involuntario, si alguien sabe moverlo y ponerlo en donde es Dios salvará un gatito.
 
Si puedes conectarla al ordenador, ponte en contacto con MONITUS, el vende una de sus electronicas....
 
B
Hoygan! algun mod que me lo ponga donde es debido!
 
Hilos similares
J
47
6K
javiermdrummer
J
Arriba Pie