E-Drum Vs Acústica

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Joselillouu, 30 de Abril de 2007.

  1. Hola de nuevo.
    Bien en vistas de q me convencistéis para comprarme el kit td6kw de roland decidí acercarme a alguna tienda de percusión para probarla.
    En cuanto a sonido se refiere es una maravilla, incluso me atrevo a decir q obtenía sonidos mejores q con la acústica con la q solía tocar, sobre todo en cuanto a bombo y caja se refiere, vamos q me dejó flipado (no sé si se usarán este tipo de baterías en estudio, pero para grupos noveles q no tengan buenos eqipos o instrumentos, creo q podría ser un gran acierto).
    En cuanto al rebote... no sé, qizá sea mi impresión pero no me llegó a convencer del todo... los pads contaba con q se notaría mucho la diferencia con los parches de la acústica, pero el de malla, me dejó un poco decepcionado... por qué? (no me matéis) pues pq noté demasiado rebote, no sé si es q estaba mu tensada la malla (no sé si siqiera se puede hacer eso jejeje) pero noté como con golpes secos, manteniendo la baqueta bien firme tendía a un rebote excesivo, por supuesto los redobles salen q te mueres, pero cuando qería darle fuerza y brusquedad al golpe el rebote excesivo me impedía controlar como yo qiero la baqeta (quizá es culpa mía por no asir la baqueta todo lo fuerte q debería). En definitiva me parecen q se asemejan bastante al tacto de un parche de acústica pero... quizá para mi gusto rebote mucho.... es el único pero q le he sacado pq por lo demás ya se me hace el culo gaseosa esperando al mes q viene q estará en mi casita jejeje

    por cierto el bombo me dejó muy buenas sensaciones tb.

    q opináis del asunto? soy el único raro? jejeje
    un saludo!
     
  2. Yo tengo la TD12 desde el viernes pasado,te dire que mi primera impresion fue un poco similar a la tuya,note un poco de rebote de mas,sobretodo en los toms,pero bueno se arregla en 2 minutos,piensa que lo que lleva a fin de cuentas es un parche,se puede destensar que es lo que yo hice en los toms y me va de miedo ahora.
     
Cargando...

Comparte esta página