DW (no PDP) hechas en México!!!!

Saludos gente!
Un abrazo a todos desde Costa Rica.
Ayer visité una de las mejores tiendas de instrumentos musicales de mi pequeño país, y me sorprendí mucho al encontrar una batería DW pero hecha en Ensenada, Baja California, México.
Como saben, hasta donde teníamos noticia, las PDP de arce son (o eran, no lo sé) fabricadas en México, y a varios kilómetros de distancia fabricaban las DW, en Oxnard, California.
Pues bien, encontré una DW que no es una Collector´s, fabricada en México.
Esto tiene cierto sentido, pues hace poco un compañero del foro nos informó que la caja de arce de su PDP era fabricada en China.
¿Será que ahora todas las PDP, incluyendo las de arce, las fabricarán en China, y las DW en México?
No he encontrado un anuncio oficial al respecto.
Le tomé unas fotografías a esta DW mexicana, la cual, por cierto, no tiene aros de refuerzo y los toms están sujetos al bombo, aunque éste no está perforado.

http://img204.imageshack.us/img204/1079/im000142jw3.jpg

http://img120.imageshack.us/img120/2069/im000143sa7.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/8740/im000146kt6.jpg

Su precio es de $2400. Me parece que es sensiblemente más barata que las DW californianas. El acabado es precioso, y está muy bien construida, y suena muy bien, como toda DW de arce.

Me gustaría saber la opinión de ustedes al respecto. Creo que la calidad de DW no se ve comprometida con estas baterías más baratas, ni el sonido tampoco.

¿Qué piensan ustedes?

Un saludo a todos desde el Itsmo Centroamericano.
 
Pues sí, creo que sí me lo aclara, gracias. Bueno, en parte, porque ésta que yo vi no era "Drum Workshop", sino "DW". Lo que me extraña es que no las anuncian oficialmente. ¿Raro verdad?
Pueden cerrar el tema, continuamos la conversación en el otro.
Saludos!
 
Pues a mi me ha pasado al revesss¡¡¡¡ Mi ultima adquisicion(una caja rarita) es una serie workshop que en teoria se hace o hacia en Mexico,pero en la mia el embalaje te pone Oxnard,California,no menciona Mexico para nada.Y en el Badge de la caja tampoco hay ningun "made in Mexico",y el badge es de serie workshop no collector.Es un badge exactamente igual que el de otras series workshop,pero sin el "made in mexico" en su parte inferior.
Asi que "cosas" que creia saber de Dw se me estan diluyendo,igual que en otras marcas,asi que ya no me atrevo a opinar certeramente de casi na,y como dije en su dia: Ahi solo saben ellos lo que realmente pasa o como realmente fabrican y donde(en dw y en las demas marcas);nosotros(y cada vez estoy mas convencido) solo especulamos y opinamos,ya que al final,nos meten lo que la marca quiera,este fabricado en un sitio u otro.

Saludossssss
 
Hilos similares
J
3
2K
Zekeskater3
Z
F
2
1K
JuanCouriel
J
M
  • Encuesta
13
3K
Zekeskater3
Z
Pvel
5
3K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie