Dw Mini Pro

HOLA!!!
no he encontrado demasiado sobre este kit mini en el foro... ¿alguien lo tiene o lo ha probado? ¿sabéis donde podría encontrarse a buen precio? El tema es q estoy pensando en comprar un mini set para conciertos y no sé si irme a por este o a algo más barato rollo yamaha manu katché... dudas y dudas y más dudas...
 
C
No recuerdo el sitio, pero la vi no hace mucho sobre 1600 pavos.


saludos
 
Creo que demasiado cara para tan poca cosa. La jungle, o la katche mejor eh.
 
Ya sabéis que no soy demasiado amigo de recomendar Santafe, pero en este caso, por relación calidad/precio yo te recomiendo una Transporter sin lugar a dudas.
De segunda mano la puedes conseguir por unos 300 euros, 450 si la quieres nueva.
Tienes que invertir algunos euretes más en cambiarle la tornillería... y luego sonará que no te lo vas a creer por ese precio.
Hay varias reviews intresantes de Drum, mbmdrums y mías, en este mismo subforo. Échales un ojo.
;)
 
batakator dijo:
pero no igual de buena.lo bueno cuesta dinero.

Tienes toda la razón. El otro día pude verlas una al lado de la otra y desde luego que tenía mucho mejor pinta la dw, lo que pasa es que se dispara un poco de precio. En cambio la jungle tiene un precio muy asequible.
 
jordi gracias por el consejo tio pero tuve una transporter de las primeras que salieron y la vendí porque no me convenció...

estoy entre la manu katche y la Dw mini. depende de la pasta q pueda conseguir... me interesaría saber si alguien ha probado la DW porque de la katche he visto varios comentarios pero de la DW no...
 
lebosqui dijo:
jordi gracias por el consejo tio pero tuve una transporter de las primeras que salieron y la vendí porque no me convenció...
...

Pues tío, o han cambiado respecto a la que tengo yo o no te paraste suficienbte a probar parches y a afinar, porque de verdad que a donde la llevo atruena, tío, y todos los músicos se quedan con la boca abierta.
 
jordiasb dijo:
Pues tío, o han cambiado respecto a la que tengo yo o no te paraste suficienbte a probar parches y a afinar, porque de verdad que a donde la llevo atruena, tío, y todos los músicos se quedan con la boca abierta.
pues no sé tio, pero tuve mogollón de problemas, no por sonido eh?? de sonido no dije nada, simplemente que lo q decían de meter las movidas dentro del bombo y eso nada de nada, no cabían, lo mismo lo han arreglao... yo lo que busco es algo fácil de transportar, es decir, si ahora la transporter es más fácil de transportar q la mini dw pues me pensaría dos veces el gastarme el dinero en la dw, aunque tb busco un sonido bueno, si tu me dices que el sonido es brutal y que encima se mete todo en el bombo pues mejor aún!
 
P
Yo solo puedo decir dos cosas:

A- Si la transporter suena la mitad de bien que una de sus series custom, debe sonar realmente interesante.

B- Si la DW mini es una collector pero con la pinta que he visto en las fotos, es El Pepinillo Mortal. Me encanta la pinta de la mini, parece una miniatura de precision o algo asi, jeje.

Yo mini baterias solo toqueteado bien la traveller (por que la tengo) y a mi me va de muerte para bares peques y, sonorizada, para salas grandes. Saludos.
 
A ver... la Transporter está hecha en Asia, con lo que no esperéis unos detalles de altísima calidad como en otras batacas.
Yo la recomiendo por su relación sonido/precio.

Evidentemente que una DW sonará mejor, pero pagarás 4 veces más.
¿Pero sonará 4 veces mejor?

Tengo seguro que no.
;)
 
D
santafe transporter custom, lo mismo que la transporter normal,pero perfectamente hecha,con cascos de arce y un sonido demoledor.

jordi,si el bombo de la tuya te mola,ni te imaginas como tira el de la custom;de hecho,es la bateria que uso para grabar y responde como una de las grandes,sin amilanarse por nada y encima muy agradecida de ecualizar para el tecnico.......

segro que es mas barata que la dw,ya que esta en un poco mas de 1700 lauros con todos los herrajes 16x21,10x7,13x9,12x4 todo con aros die cast.

si a alguien le interesa,vendo la mia,porque dentro del monster kit amarillo,ya tengo una especie de transporter (con el bombo de 18x20 y cogiendo los toms que quiera...) al que le interese,pues un privadito y hablamos................salu2.
 
Estoy convencido de ello, darwin.
;)

Sucede que en mi caso una batería de este tipo es para galas chiquitinas, jams... cosas de poco presupuesto, vamos... y pagar tanto por una de estas (que es una 2ª batería en toda regla, para mi) no entra en mis planes.
 
D
a eso voy jordi; q una bateria de estas,es algo caro para el uso q se le presupone.

la transporter normal,llevandose esas pequeñas modificaciones de tornilleria y demas,es una opcion cojonuda para los 4 duros que cuesta.... y como suena ese bombo!!!
 
pues tios entre el jordi y el darwin q me llevais loco jeje al final me pillo la transporter custom mmmm si señor! a ver qué tal va la cosa ya os contaré y pondré un banco de pruebas... la cosa pinta bien :violin:
 
buuuf, te llevas un pepino destroyer del copon!!! servidor probo una y si la oyes, nunca dirias ke es una bataca mini

ahora si, ni idea de como sonara la dw mini
 
Hilos similares
D
17
2K
iMpAcT
I
A
10
3K
villafru
villafru
W
11
2K
Willydrummer
W
W
3
2K
Willydrummer
W
F
5
948
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie