Dw eq snare

Tema en 'Cajas' comenzado por Victor Uriel, 28 de Agosto de 2008.

  1. No me gusta mucho estéticamente, aunque seguro que suena de cojones. ¿Cómo va el sistema ese EQ?

    Saludos!
     
  2. Pues realmente creo que es una caja dificil, es decir, tiene gran versatilidad a la hora de afinarla, pero, y creo que como la mayoria de sets DW, requieren una gran dedicación a la hora de afinarlas, eso si, tambien te digo que se nota mucho la diferencia en las diferentes posiciones que permite. REvolucionaria?? no lo se, la cuestión es que en Europa no hay patente ahora mismo (o eso tengo entendido) y la unica tienda que la vende es esta... y mira el precio... dan ganas de venderla no?

    http://www.musik-produktiv.es/dw-collector-s-satin-oil-14-x-6-acoustic-eq.aspx
     
  3. :eek:, otia, vaya precio! De todos modos no me convence mucho, ¿en qué lugar queda la afinación de cada uno con ese sistema?

    Saludos!
     
  4. JEje, ya ves, pues en realidad no lo se muy bien, yo la verdad es que desde que me la pille en USA, no hago mas que pelearme con ella, hay dias que suena que te cagas y otros que te cagas de como suena, asi que bueno, estoy un pco amor odio con el sistema este tan innovador, pero realmente creo que se le puede sacar mas partido del que le estoy sacando yo...

    SaludoS!
     
  5. Bufff, si que es carilla. Y visualmente fea. Pero tiene que sonar bien bien y ofrecer varios tipos de sonido con ese sistema.

    Por cierto, Victor Uriel si tienes algo grabado con esa caja ¿Podrías ponerlo en banco de pruebas? Lo raro es que tenga tanto rango de sonar bien - mal.
     
  6. Pues ahora mismo no tengo nada grabado, pero en cuanto lo tenga lo pongo... En realidad no es que pase de sonar de puta madre a sonar mal, pero digamos que es dificil de controlar aveces, quiero decir con controlar, llevarla al sonido que tu quieres, ya que cualquiera de las dos palancas, aparte de los dos parches, cambian la afinación, el tono de la caja, por lo que, en vez de afinar teniendo en cuenta el parche de arriba y abajo, con sus tensores, hay que tambien tener en cuenta las palancas que ecualizan... un tanto complejo, pero a la vez divertido la verdad.
     
  7. Por cierto Rogers... eres el bateria de MAconia????? DANI???? .... yo te conozco... yo ensayo en alcorcon con el alex... the suns...
     
  8. Ey!!!! V. Blue. Que bueno leerte por aquí!!!!

    A ver si un día me paso a probar esa caja que seguro que bien currada tiene que sonar de lujo.

    Eso si, para la caña que le dais, esa caja tiene que ir de perlas.

    A ver si tocais en breve y me paso a disfrutaros y nos tomamos una cervecilla, que los dos últimos que tocasteis coincidieron con bolos mios.

    Un abrazo Blue y a ver si nos vemos por las salas del Frank o por las vuestras.
     
  9. Jajaa que grande tio, sigues donde Frank???!?? Ya sabes donde estamos nosotros no?? Pasate cuando quieras y te enseño todo lo nuevo que me pille, estuvimos en USA y me traje de too un poco, incluido la caja esta q comentamos... Oye, gran ilusion hablar contigo tio, ya sabes, cuando quieras nos vemos.

    Abrazos!!!
     
  10. Si si, ya se donde estais ubicados. Vamos, estamos al lao.

    Jo, ya me enteré que estuvisteis por las américas.

    Y estoy deseando pasarme para ver los juguetitos.

    Por cierto, a ver si pones unas fotillos de tu bataca (es Tama, no?) en la sección de Fotos de Nuestras Baterías, para que se nos caiga la baba un poco.

    AH! Y también de la caja.

    Un abrazo enorme e igualmente me alegro. :u:
     
  11. Lo haré, jeje, tengo que conseguir hacerla unas un poco decentes, pero las pondré. Le diré al alex que he estado hablando contigo, le hará ilusión.
    Oye pues nada, seguimos en contacto tio!

    Abrazos!
     
  12. Pues yo creo que si la colocas en una posición estándar, y la afinas como normalmente, tienes un sonido definido, a partir de ahí empiezas a trastear y tienes toda una gama de sonidos con solo mover dos palanquitas, la verdad es que lo veo ultraversátil, sólo tendrás que aprender a usarlo bien.
     
  13. Hoy he pasado por Bosco (en Madrid) y esta rareza estaba por allí, pero por falta de tiempo no he podido probarla ni nada, lo digo por si a alguien le pica la curiosidad y quiere pasarse a probarla. De todas maneras estaría bien un banco de pruebas con alguna grabación para comprobar las posibilidades echándole un rato probando afinaciones y combinaciones distintas,

    Un saludo!
     
  14. Y por casualidad, te fijaste a cuanto estaba??
     
  15. Concho!!!! Es verdad, hace poco estuve por ahí y vi esa rareza también, que no había caido.

    Por cierto, no estaría nada mal lo del banco de pruebas.

    Victor, no tienes grabado nada con ella?... seguro que si.
     
  16. Pues la verdad es que no me fijé, simplemente eché un vistazo rápido y vi que andaba por allí. Pero cuando lo has dicho tú me ha picado la curiosidad y he llamado, me han dicho que se queda en 1.095€ (ahí es na!!!)

    Estamos pesaos ROGERS y yo pero si puedes anímate a un banco de pruebas hombre!

    Un saludo!
     
  17. Ea, pues si es carilla la caja. Eso si, tiene que dar unas posibilidades sonoras infinitas con ese sistema.

    Jajaja, si la caja no es mia, es de Víctor. jajaja. :u:

    Victor, por lo menos unas fotillos, que por aquí se dice que sin fotos no es verdad.

    Un saludo.
     
  18. Jaja, ok empezare con las fotos que me es mas facil, lo del banco de pruebas sera un poco mas complicao, ya que ahora no tengo manera de grabar... si tienes alguna idea Rogers,vente un dia al local y nos hacemos un banquito para que los chavales se animen a gastarse 1000 y pico pavos... menos mal que la compre en USA....

    saludos
     

Comparte esta página