Dw design snare

Tema en 'Baterías' comenzado por Arg123, 16 de Abril de 2016.

  1. Buenas tardes, quería hacer una consulta. soy de Argentina y le compre a mi novio para el cumpleaños un redoblante dw design. Yo no entiendo nada de baterías y sinceramente aquí se hace muy complicado y muy costoso conseguir productos dw. Ese fue el que pude comprar con muchísimo esfuerzo. Mi pregunta es la siguiente, estuve leyendo que son los más bajos de gama. Le gustara? Yo sé que son cosas muy personales y tengo miedo de haber comprado algo que no le sirva o no le guste. Uds teniendo experiencia en batería, que opinan?
     

    Archivos adjuntos:

    • image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      70,2 KB
      Visitas:
      12
  2. Hola, la design no es la gama alta de DW, he visto en una web de USA que una caja de esa serie rondaba los 200-300 dólares, mala caja no debe de ser, pero digamos que a partir de 300 es cuando la cosa se pone interesante :D. Si tu novio tiene un set de batería de nivel medio o bajo no creo que le desagrade, si tiene un kit de batería DW collectors que es la gama mas alta... pues igual se le queda un poco de mas bajo nivel.. pero tranquila que no has comprado un bote de hojalata.
    De todas formas lo de las cajas es una cosa personal de cada baterista, hay diferentes diametros, profundidades, materiales etc... a cada baterista le gusta una cosa, depende del gusto de cada uno.
     
  3. No tiene una batería DW, pero siempre lo escucho hablar de ellas. Ayer hablando me dijo lo mismo, que es muy personal pero yo ya la compre :( y he gastado mucho dinero porque el peso argentino está muy devaluado. Agradezco tu respuesta!
     
  4. Le va a encantar mujer ya veras es un detallazo. A me me regalaron un triste triangulo que es lo único que me ha regalado mi mujer de musica y me puse comtentisimo por el detalle de que te regalen algo que haga ruido . La caja es bonita y no debe de sonar mal el único problema es como te dicen que tu novio tenga otras pretensiones. A un así es un detallazo
     
    A kaonashi le gusta esto.
  5. No te preocupes, seguro que le gusta!
     
  6. Hola Arg123,

    un par de cosas:

    1- por lo general los bateras nunca tenemos o hemos tenido demasiados redoblantes.
    2- cualquier producto DW que nos regalen SIEMPRE es bienvenido.

    Así que creo que aciertas seguro. ;)
     
  7. Me regalan algo similar (una Mapex Armory, una Tama Soundworks) y le juro amor eterno...:p Así que esto ni te cuento :D
     
  8. Puedes estar tranquila, seguro que le encantará, y más llegándole de ti ese REGALO. No todos tenemos la suerte de que nuestras novias/esposas nos regalen partes de nuestro instrumento, y menos que se interesen en buscar y localizar estos.
     
Cargando...

Comparte esta página