Dw/craviotto solid shell 14/5.5

D
Bueno pos tengo la posibilidad de hacerme con esta caja a un precio bastante asequible,a ver los expertos q me pueden contar de ella y cuanto puede ser su precio original,aquí os paso unas fotillos.





 
Es de la misma hornada que una de las mias,posiblemente del 2002.La verdad,es que te la recomiendo a todas luces.La mejor medida de craviotto y es de cuando aun hacia los cascos el sr johnny.Si te sale barata,trincatela a ojos cerrados.Es una caja con mayusculas con un sonido muy particular.
 
DAVE dijo:

jeje, la has visto en ebay eh?, yo tambien la vi. La verdad es que yo he tenido dos craviotto y la de 6,5 X14 era muy buena caja, lo unico que me sacaba de quicio era afinarla, que costaba un montonazo, ya que el armonico al ser el casco solido era excesivo, aunque al finl di con la formula, pero la vendi por que no era el mi estilo de caja, ya que buscaba un sonido mas seco y redondo, pero es una cajaza eh. la otra que tuve fue una como la que tu pones en la foto, pero de los primeros modelos, del 99, y tambien era un cajon de cuidado, con un sonido fabuloso.
 
D
Cuanto sería su precio original?y cuanto sería un buen precio para trincarla?
 
Yo ese modelo,al tener tanto armonico la recorto con un genera dry,y aun tiene el armonico pero bastante puerteado.
 
D
Batakator cuanto te salió la cajita y cuanto crees q es su precio original?lo digo porque la solid standart está en 1100 euros...
 
Pues esa caja se vende de 2a mano aqui en españa en torno a los 700 euros,creo que te ha salido bastante bien si esta bien cuidada.Yo compre la mia exotica en 850 de segunda.Te ha salido guay.
 
A
preciosa, disfrutala por mi jejej
 
C
Preciosa Dave...yo intento también hacerme con una craviotto, pero antes va impepinablemente la Black Beauty,jejeje



saludos
 
D
Pos ya llevo mes y algo con la caja de marras y os puedo comentar cosas de ella...es una caja muy especial,cuesta pillarle el rollo a la afinación,como casi todas las cajas con casco sólido pero una vez das con ella dios mio...lo tiene todo,no se le puede pedir más a una caja,cuerpo,ataque,mucha presencia,volumen,sensibilidad y porque no,brutalidad...ojo responde bien a todas las afinaciones,pero hay un punto en el q rinde al 100% y cuando lo encuentras simplemente babeas de gusto y te preguntas,pero como es posible esto?deliciosa,el tema del armónico es curioso,megalargo,bien definido,muy muy bonito,es lo q decía batakator,hay q montarle un parche adecuado para puertear un poco o bien tirar de un poquito de moongel pero sin excederse,ese armonico es la esencia de la caja.
En definitiva q la cajita es una delicia y estoy más q contento,se ha convertido en una de mis cajas favoritas de todas las q tengo y seguramente me de muchas alegrias,no quiero ni pensar como tiene q sonar en estudio,pronto os lo diré y pronto la podreis escuchar.

Salud-os!!!
 
I
Qué asco das David!!!!!!!!!!!!!!!
La DW, la Melodie Master (las 2), la stacarclassic, la custom que te hiciste......(y las que no me acuerdo que tienes)
Aún te faltan la Simon Philips y la Yahamaha birch recording, pero te jodes mamona que esas las tengo yo:u:

Fuera coñas, un día quedamos y juntamos todos los juguetitos que se que quieres catar la yamaha y yo quiere darle unos "azotes" a tu DW.
Un abrazo master:ok:
 
Las craviotto son pura crema,y una de las mejores cajas que existen.Las que yo tengo no la cambio por nada,especialmente el modelo de 14x5,5.Esa medida es especial,porque tiene un sonido super particular y muy personal.
 
D
Pues casualidades de la vida,me he hecho con otra igualita a un precio de risa,igualita q la q tengo y con la misma nota(G)esta semanita me llega las probaré las dos y me quedaré con una de ellas y con la otra sabeis q voy a hacer?


NEGOCIO


Compra-venta fromgel!!!quien quiera una caja de este nivel ya sabe donde puede encontrar una,por cierto batakator q precio le ponemos?

Salud-os!!!
 
Bueno,yo tengo una custom shop de craviotto en venta,nueva y por 650 pavos nadie me la compra,asi que espero que la hayas comprado muy barata,porque si no vas a palmar pasta.
 
C
Me cago en vosotro dos...ya voy a tener que empezar a hacer numeros.... :lol:
 
la verdad es que las craviotto son cajas muy buenas, y suenan de narices, pero sigo quedandome con la zelkova, insuperable
 
D
Yo la zelkova esa no la he probado pero te aseguro q he probado muchas cajas y esta dw es una delicatessen en toda regla...
 
cyberataju dijo:
la verdad es que las craviotto son cajas muy buenas, y suenan de narices, pero sigo quedandome con la zelkova, insuperable
Dejemos las comparaciones,man.
 
D
batakator dijo:
Dejemos las comparaciones,man.

es verdad, en esas gamas, ya no valen las comparaciones, sino el gusto de cada quien xDDD

yo me quedaria con cualquiera, de todas formas, en mis sucias manos, no sacaria el mayor provecho.

xDDDD
 
son las mejores cajas que he escuchado nunca

alguien sabe las diferencias entre las dw craviotto y las solidas de dw? yo a simple vista y oido no las encuentro salvo en la bordonera
 
Hilos similares
batakator
    batakator
  • Cajas
2
41
3K
Balazo
B
C
    cyberataju
  • Cajas
22
2K
edu_lanza1
E
J
19
2K
cyblo
C
Broncosaurio
    Broncosaurio
  • Cajas
5
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
Broncosaurio
    Broncosaurio
  • Cajas
4
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
Arriba Pie