DW..... ay qué indecisión!!!!

M
Muchachada.... he estado mirando una dw, y definitivamente me la voy a pillar, pero he akí el eterno problema, si me voy a meter en una inversión con un par de pelotillas, necesito escoger bien el color, no jodamos la marrana... me gusta mucho el blue glass.... sé que lo de escoger color es algo muy personal, pero como tengo que mirar los colores por internet, se que sobre todo los sparkle cambian mucho en vivo... los colores de internete se parecen mucho a la realidad...??? o sabéis de algún sitio dónde pueda ir yo a mirar colores en vivo cerca de salamanca???... parece una gilipollez pero a mí me tiene en vilo.... será que me ahogo en un vaso de agua...

acepto millones de consejos!!!! LOS QUE SEAN!!!


Muchas gracias de antemano majetes
 
M
Se me olvidaba, las medidas son:
bombo 22"
tom1 10"
tom2 12"
ftom1 14"
ftom2 16"
caja: 14x5"
(las profundidades menos en la caja, están todavía por pensar)
Gracias otra vez!!!
 
Te recomiendo que, ya que vas a pillarte algo para toda tu vida, lo hagas en el acabado que te gusta. Yo tuve que esperar varias semanas más para recibir mi acabado y me dieron a elegir a pillar otra, pero preferí esperar.

En cuanto a verlas en directo, en Salamanca ni idea, pero siempre podrás buscar por internet fotos caseras donde se verá más natural.

Un abrazo y enhorabuena!
 
:batera: Yo llevo 22x18,10x8,12x9,14x12,16x13, todo flotante,y caja 14x5 .Tengo una caja de 14x4 tambien,y suena de cojones tambien en 4" de profundidad(mas versatil que la de 5" quizas).
Y suena criminalllllllllll,hacertaras con esas medidas,la mia es satin oil,no sparkle,pero si suena como la satin,ya te digo que triunfas fijo con esas medidas.
En cuanto al color,es algo que nos sucede a todos,cuando encargamos una bateria que nunca hemos visto en vivo,pero pasa en todas las marcas,y nos pasa a todos,que hasta que no llega,no sabes fijo fijo si habras acertado,luego cuando llegan,generalmente siempre gustan,ganan mucho en vivo,muuuuuucho.
No se donde podras ver una en tu zona,yo soy de asturias,y la mia no es sparkle,lo siento compi...pero te digo,que acertaras seguro

Saludos.

P.D Creo haber visto hace 2 dias en la tele un concierto de los elefantes,donde el batera llevaba exactamente el acabado que tu quieres,y se veia genial tio,,,,muy chula,asi que en vivo fijo que mas wapa aun...
 
G
metete en el foro de pearl que hay mucha gente que pone las fotos de las bateria y se maneja mucho DW.
 
G
en ese foro es que te pierdes.

lastima que sea en ingles que si no estaba tol dia enganchao ademas de a este
 
Yo sólo te digo una cosa. Escojas el acabado que escojas, ten claro que cuando lo veas en directo vas a flipar. En mi opinión de una imagen a verlo insitu, siempre mejora el aspecto.
Yo estuve dudando entre dos acabados, la Black Oyester Glass y la Broken Glass (me tira el rollo vintage) y al final me quedé con la segunda. Eso sí, yo tenía claro que iba a por una Finish ply!! En las demás series.....buffff......puedes perder la cabeza ja ja!!
Enhorabuena por tu futura adquisición!!
 
Para mi el acabado mas wapo de esas fotos,es la ultima concretamente,que se ve en pequeño,ese acabado lila como degradado,mola mil.
Saludos
 
Arriba Pie