DW 7002PT ó Pearl P122TW POWERSHIFTER

Tema en 'Pedales' comenzado por EveDream, 4 de Julio de 2006.

  1. Hola people! Soy nuevo en el foro y básicamente la cuestión que quiero plantear es que quiero comprarme un doble de gama media que funcione de puta madre pero que no me cueste un pastón. Las dos opciones que barajaba hasta ahora son el DW 7002PT y el Pearl P122TW Powershifter, el segundo es más barato pero he oido que tiene buena pinta. Puesto que no tengo ni idea de como se mueven bajo los pies os pido consejo. Si hay algún otro modelo interesante, pues también...

    Musha grassias
     
  2. Con el DW no te equivocaras, ya según gustos, yo personalmente tengo el Pearl y va muy bien, pero te aconsejo que pruebes entre mas mejor, y ten en cuenta que los pedales segun los vayas usando se van haciendo y soltando.
    saludos
     
  3. Yo me quedaría con el Pearl, primero porque va de muerte para lo que vale y segundo porque por poco más de lo que te cuesta el 7002 ya puedes pescar alguno del nivel Eliminator-Iron Cobra-5002-etc... Es decir, que lo mejor yo creo es quedarse en menos de 200€ (P122TW, Fame PD22, Gibraltar Avenger...) o ya saltar directamente a los 300€ y algo.

    Por cierto, si te das prisa lo mismo pillas algo interesante en Tam Tam (que lo hay), porque justo esta semana los dobles pedales están de oferta.
     
  4. Eso es, había visto la oferta de Tam Tam, y puesto que tengo que cambiar el doble en corto o medio plazo me había decantado por estos modelos que se ajustan más mi economía actual (tampoco creo que vaya a poder pagar mucho más por otro modelo...). Lo más probable es que me pille el Pearl. Por cierto, el Pearl lleva cadena doble? es importante?

    Gracias funkydrummer68 y Demised.
     
  5. El Pearl la verdad que es una buena compra si no puedes estirar más el presupuesto. Es de cadena simple, pero por eso no te preocupes que no es nada "crucial". Yo he tocado con simple, doble, correa y transmision directa, y salvo con la directa, no he notado un gran cambio entre las otras. Lo importante en ese nivel es que sea suave (que lo es), resistente (también lo es) y con buena disponibilidad de recambios (que la tiene). Además tiene muchas posibilidades de configuracion.
     
  6. AMEN, MEJOR IMPOSIBLE
     
Cargando...

Comparte esta página