dw 7000 o millenium p222?

Tema en 'Pedales' comenzado por jorpse, 23 de Junio de 2011.

  1. pues eso,que perdi/me robaron( ose encontraron en el suelo jaja) mi millenium p222 en la puerta del local y como el presupuesto aprieta estoy mirando de segundamano....me ofrecen un dw7000 por mas o menos lo que vale el millenium,pero el dw viene con bolsa cosa que el millenium no.no se que tal esta el dw 7000 pero el millenium no estaba nada mal.
    en total.dw7000 usado o millenium p222 nuevo?soy mar de dudas
    gracias
     
  2. Pues la verdad es que la opción que te ha dicho darwin está bastante bien... Yo también compré un DW7000 de segunda mano por 100 euros y la verdad es que al principio me iba muy bien, a pesar de que le faltaban unos cuantos tornillos y necesitaba bastantes ajustes, pero cuando empecé a probar otros pedales me di cuenta de que al menos el DW que yo tenía dejaba mucho que desear... De todos modos, yo apostaría por el Fame que han puesto ^^ Saludos
     
  3. Anda por favor... a igualdad de precios el DW es un pedal superior, no hay comparación. De hecho, aún estoy esperando a que alguien me diga la diferencia entre el DW7002PT (el de cadena doble) y el DW5002. Si és el DW7002PT el que tienes al mismo precio que el doble pedal Millenium, el DW es muy superior. Si no es éste modelo, el Millenium funciona a las mil maravillas por su precio.

    Arkadrums y jorpse, tenéis que poner vuestra ubicación, es una norma del foro
     
  4. Estoy de acuerdo con Kmargo, es verdad que el millenium es buenísimo en relación calidad/precio, pero como pedales en sí sin mirar el precio, el DW es mejor pedal.
    Yo creo que la única diferencia entre los DW5000 y los DW7000 es que los 5000 salieron mas bonicos por el color y la marca sacó muchos accesorios para él, porque en su momento probé los dos y compré el DW 7000, era exactamente lo mismo pero mas barato ( y los probé en la misma batería, mismo parche y misma tensión )
    También es verdad que DW hace pedales pesadetes, si quieres un pedal ligero pa correr mucho, no es una buena elección.

    ----------------------------------------------
    http://brageseth.blogspot.com
     
  5. Pues habiendo tenido un 5002 y ahora un millenium... y como decis que el 5002 es igual que el 7000... pues me quedo con el millenium... por precio y porque va que te cagas!!

    Hasta hace un mes tenia un eliminator que por temas de pasta tuve que vender. Y tenia cogiendo polvo un millenium que compre para probar... Ayer estuve en el ensayo ajustandolo y tal y madre mia... es un pedalazo. Eso si, el muelle del pedal esclavo lo tuve que quitar porque no se el porque, pero perdia pegada.

    Eso si, se que mi pedal definitivo será un axis... lo se, pero aun no tengo pelas para saberlo del todo xDDDDDDDD

    Es un pedalazo y el fame que propone darwin, pa mi que si no es igual al millenium muy parecido y el santafe de la serie 7000 tambien... Tienen que ir todos que te cagas...

    Y por funda, pues en thomann, venden una millenium muy parecida a la del eliminator http://www.thomann.de/es/millenium_doppelpedaltasche.htm

    Ya nos comentarás!!!
     
  6. el fame que digo, es el equivalente al santafe 8000, tienen ambos mas ajustes que el millenium, una bisagra bastante mas robusta y muuuuucha pegada. la talonera, es muy comoda, pero mucho!
     
  7. gracias por las respuestas.
    la verdad es que el millenium esta de puta madre para lo que cuesta y el fame es primo hermano(creo)
    de todas formas necesito una maleta de transporte si o si y junto a los gastos de envio se pone en 150 lereles....justo lo que me cuesta un iron cobra en perfectisimas condiciones que se me ha cruzado tambien,asi que mato dos pajaros de un tiro,pedal y maleta.
     
  8. El dw o el Iron cobra están a años luz en cuanto a calidad. El millenium está bien si te gustan los juguetes o para decorar.
     
  9. yo tengo el iron cobra y es una marabilla ademas llevo ya unos 6 años con el y ni un problema. Los otros que comentas no los e probado no puedo decirte nada de ellos, un saludo
     
  10. Que dices tio, el más alto de Millenium es un pedalaco del copón, igual que el Fame (son idénticos) y vale dos duros. Eso sí, a igualdad de precio, me quedo el DW7002PT (el de cadena doble, el sencillo no)
     
  11. el fame/santafe, es un pedalazo en toda regla... el dw 7000, el 4000 y el 5000, son muy pesados y selevantan de atras, de la plataforma, obligando a recolocar la parte frontal del bombo, o pisas en el aire... un detalle asqueroso por parte de dw, que jamas ha solucionado esto......

    he tenido 2 pares a la vez de dw 5002, ahora me queda uno que pretendo vender, porque no lo uso.... el santafe 8000, le barre en todo.

    el iron cobra o el eliminator, son mucho mejores pedales que los dw 5000, por ejemplo... el 7000, es casi lo mismo que el 5000....
     
  12. Bueno, para gustos los colores. Yo es que por experiencia propia opino que son mejor los dw, ahora tengo unos 3002 y contentísisisisimo. Ni un solo problema. No puedo decir lo mismo de los Millenium, que me duraron dos ensayos... A mi lo barato me salió caro pero sé que a otras personas le encantan estos pedales. Me parece correcto :), pero yo no me compro nada de esa marca en la vida, no lo quiero ni regalado.
     
  13. Este http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...9001-Pedal-de-bombo-doble-/art-DRU0011072-000

    o

    este http://www.musicstore.com/es_ES/ESP...2TD3-Pedal-de-bombo-doble-/art-DRU0009482-000

    De acuerdo que el DW cuesta casi el triple, pero he podido probar ambos, y si, el Fame va muy bien para lo que pagas por el, pero la sensación de precisión y la suavidad del DW bien valen su precio en €... Y eso de que los DW son pesados... Serán otros pues este me pareció super liviano, también había probado antes un Iron Cobra, y sinceramente, el DW fue el que mejor sensaciones me dejo, es mas, los pies casi se te iban solos con el DW... Eso si, el DW que probé llevaba las mazas del Iron Cobra, mas ligeras que las originales que trae.

    El Fame, es un pedal que resuelve la papeleta y muy bien, si andas justo de pasta, pero compararlo con el DW... No lo veo...

    Si has encontrado un Iron Cobra, a por el, es un pedalazo, mejor que el Fame y casi llegando al nivel de DW (Al menos del modelo al que me refiero)

    Saludos.
     
  14. 3002??? eso no le llega al fame ni a la pintura de la plataforma... de todas maneras, el millenium y el fame, no son lo mismo, ni por muelles, ni mazas, ni bastidor, ni plataforma, ni bisagra... el fame, barre de calle por 95 pavos.... lo tengo desde el 2003.... sigue intacto, no te digo mas.. eso si, con nombre santafe 8000..... los dw 5000 dobles, que tenia dos, a tomar por culo, no los quiero para nada.
     
  15. Por eso digo que para gustos los colores. Yo del Fame no he hablado porque no tengo el gusto de conocerlo. He hablado del millenium y de mi mala experiencia con él y de mi buena experiencia con los 3002. Que ahora mismo no los cambio por ninguno, bueno por unos Trick... me los compraría con previa donación de 600 euros.

    Y los 5000 si no los quieres para nada... puedes mandármelos a casa eh...:)
     
  16. Pues yo tengo unos dw 4002, y los disfruto muchisimo más que unos dw 9002 que tambien tengo, que unos iron cobra que tambien poseo(y que han sido y continuan siendo super problematicos) y que los axis que cambie a cueto hace ya unos años por los dw 9002.

    Supongo que la sencillez mecanica de estos tambien sera un punto.....

    Asi que si..., para gustos los colores...
     
  17. esta claro que cuando la economia aprieta, como en la actualidad, los pedales fame, por su vistosidad y precio están de puta madre, pero la pregunta seria con que material está hecho y si puede aguantar "tralla" con tanto movimiento entre el local y los bolos.

    yo hace unas semanas me he pillado el pedal dw3000 y por su precio, está muy pero que muy bien. pero gusto los colores.
    http://www.tamtampercusion.com/herrajes/pedales_simples_de_bombo/dw/pedal_bombo_3000

    lo que dices DARWIN, que se levanta de atrás, a que te refieres?
     
  18. pues me refiero a que la plataforma de los dw, cuando ajustas el pedal en el aro del bombo con la pinza, se levanta de atras, del talon, dejando casi un dedo de altura entre la base y el suelo, lo que te obliga a elevar muchisimo el bombo de la parte delantera, para equilibrar y dejar el pedal totalmente horizontal... cuando el peso del bombo descansa sobre el pedal, solo con ponerlo, casi sin apretar la pinza, el pedal, magicamente se levanta de atras, haciendo super incomodo el tocar... esto me ha pasado con TODOS los pedales dw que he tenido propios y de back line....... llego un momento, que opte por no poner la pinza en el aro, sacar las picas al pedal y ponerle mas velcro en la base, para qeu no se moviese, pero sin estar sujeto al aro del bombo.... un coñazo vamos....
     
Cargando...

Comparte esta página