DW 5002 vs Iron Cobra

Tema en 'Pedales' comenzado por PowerFritanga, 28 de Septiembre de 2010.

  1. Hola a todos!

    Os juro que he usado el buscador y no he encontrado una comparación entre estos dos pedales. Si no es así castigadme sin piedad :sicosis:
    Pues el caso es que hacía un tiempo me dio una gran fijación por el Iron Cobra por su aparente gran construccíon y robustez, pero me han hablado bastante bien del 5002 y la verdad, no se que hacer. Antes tenía el 7002 (digo "tenía", por que me lo tangaron en un bolo, dioosssssssssssss) y la verdad, bastante bien, pero como que me aburrí un poco de él, después de cambiarle varias veces la configuración. Entonces guiadme un poco y contadme vuestras vivencias pedalísticas. Gracias de antemano!!
     

  2. amigo pues son pedales parecido en precio, personalmente me gusta mas el cobra, pero la buena reputación del dw mola bastante, yo creo que sería bueno que los probaras.
     
  3. Yo he probado los dos pero no recuerdo del todo el dw, recuerdo que por calidad eran parecidos, quizas el iron cobra es como mas bruto, pero no se, es dificil de explicar, si tienes la posibilidad de probarlos hazlo, es lo mejor que puedes hacer, porque cada uno toca cosas diferentes y tiene tecnicas y gustos diferentes, por tanto lo mejor es lo que te digo.
     
  4. Hombre, lo de probarlos, está clarísimo, habrá que catar la máquina antes de comprar. Pero así de primeras, no se, como que el Iron tiene más posibilidades de configuración, en cambio DW en materia de pedales... todos sabemos lo bien que los hacen.
     
  5. El Iron Cobra tiene dos modelos, el Power y el Glide, el primero digamos que el tiene configurado diferente el piñón con lo que le da más velocidad. El glide tiene el piñón normal como cualquier otro pedal. Los 2 son muy buenos pedales, la única pega que le veo al DW es que para mi gusto las mazas pesan demasiado y a mí en particular me cuesta adaptarme. Yo voto por el Iron Cobra, pero claro, esta es mi opinión pero te puede servir de guía para cuando los pruebes.
    Un saludo y buena compra :ok:
     
  6. Entre esos dos, sólo he probado los cobreti, con lo cual mi voto no sería objetivo. Lo que si puedo decirte es que este pedal es una buena opción, sin duda se puede adaptar a tus espectativas.

    En cuanto a los modelos, INDU, son Power Glide y Rolling Glide. La diferencia está en sus piñones, uno es concéntrico y otro excéntrico. El Power Glide, por las características de su piñón, posee una pegada más agresiva, con más volumen, con respecto al Rolling, debido a su posición en el piñón con respecto al eje. :ok:
     
  7. Ya lo dice mi madre, estoy mejor callado :confused:, gracias por la aclaración y perdón al forero por liarlo :(.
    Estoy un poco oxidado, en breve me pongo las pilas y os doy un poco de guerra por aquí :ok:, un abrazote enorme Carles, que aunque escriba poco me acuerdo de ti O:)
     
  8. Abrazaco tocho, colega. :ok: Yo también os tengo muy en cuenta a todo el frente riojano. Sois la reoxtiaja.
     
  9. Es que esa oferta es la reostia. Estás ahorrando practicamente 100 pavetes de su P.V.P. habitual, by the face. Es una oportunidad del copón.
     
  10. Hola

    Bueno yo tengo mi propia opinion a mi me gusta la velocidad de iron cobra, mucho es muy estrabagante a la hora de tocar, ojala lo tuviera, no tiene nada mala pinta, pillate el iron, no veo el dw por encima del iron cobra.
    un abrazo
     
  11. Muchas gracias a todos por las respuestas y aclaraciones. La verdad es que lo de los piñones ya lo sabía, y me inclinaría por el Power Glide. No se... aprobar se ha dicho, y con esta oferta... a por el Cobra voy.
     
  12. :D

    Cuando lo tengas cuentanos que tal tio
    un abrazo!
     
  13. Yo he tenido todo lo que nombras. Del 5002 pasé al 7002PT, y sinceramente, no he encontrado aún a dia de hoy ninguna diferencia. Muy contento con ellos, todo hay que decirlo, les dí muchíiiisima batalla, y al final me harté porque en un par de bolos se me salió la maza derecha y ya me enfadé con ellos, y no quiero más DW (ojo, el charles lo llevo el 9002 y es lo mejor que he probado jamás, diez peldaños por encima de todo lo que he visto)

    Y asi llegamos al Iron Cobra. De primeras lo noté mucho más "suave" que el DW. Como más ligero. Me costó bastante hacerme, porque las mazas se me iban sin control, pero una vez hecho a él, he conseguido más toque del que tenía con el DW. Quizá menos potencia, pero es que ahora no la necesito, y sin embargo si que noto que estoy mejor adaptado a mi kit. Como que el Tama es una prolongación de mí, cosa que con el DW no notaba del todo.

    Suerte!

    PD: Échale un ojo a los Eliminator tambien
     
Cargando...

Comparte esta página