dw 5002 o yamaha dfp 9315 en doble pedal

J
hola a todos, pues esa es mi duda, antes me iba a comprar el famoso sonor que era pedal simple con 2 mazas... en fin que al final me he arrepentido por diversos motivos (precio, la emocion del doble pedal clasico...) y ahora dudo entre estos dos, pues eso, a ver vuestras opiniones porque yo soy un mar de dudas y no se cual puede ser mejor.
por si sirve de algo va a ser mi segundo doble pedal.

gracias anticipadas
 
J
ahh tambien acepto alternativas por supuesto

gracias otra vez
 
Pearl powersifter eliminator.Infinidad de ajustes, piñones intercambiables, mazas de cuatro zonas, doble cadena o correa, solido y confortable.Si puedes verlo te lo recomiendo.Saludos.
 
F
A mi me gusta mas el yamaha, lo veo mu robusto, aunque el dw le pisa los talones. yo me kedaria con el yamaha!


Saludos!
 
1.eliminator

2.yamaha

3.dw

del tiron
 
A
Yo tengo el dw y estoy bastante contento con el, y al final creo que los pedales en calidad andan parejos quitando algún detalle.

A priori por esos precio el eliminator es el más completo, con las mazas de 3 caras los piñones intercambiables... y lo probe hace varios años y me parecio que iba bien.

En tema de dw y yamaha te puedo especificar un poco más. A mi no me parece uno mejor que el otro, sino me parecen pedales distintos. Mi opinión es que el yamaha es un pedal algo más ligero, y el dw más pesado, pero por ser más pesado el dw puede tener algo más de pegada. Yo como estoy acostumbrado, me quedo con el dw, pero creo que si te gustan los pedales ligeritos, la elección es yamaha, y si te gustan un poco más pesados los dw5000. Al final te va a funcionar cualquiera de los dos y ajustandolo a tu gusto te irá bien tanto uno como otro.

Entre esos tres metería también el iron cobra, que yo lo probe con piñon excentrico y tira y me parecio un pedal ligerito y rapido mas al estilo yamaha, pero claro puede cambiar de un modelo a otro.

Venga!
 
yo tambien prefiero el yamaha, aunque quizas mejor el eliminator.
 
Hilos similares
V
3
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
jfarras
20
2K
luisprotozoo
L
PowerFritanga
    PowerFritanga
  • Pedales
13
2K
Kmargo
Kmargo
F
10
2K
idm2683
I
T
2
1K
tonicarpi
T
Arriba Pie