dudosa

wenas gente! vereis e visto ke x aki se hacen muxos pedidos a thomann y parece ser muy fiable, yo voy a pedirme una batera electrica, no se si sera una pregunta asi un poco estupida xDD pro los pedidos suelen llegar por la mañana? es mas ke nada xke yo por las mañanas no estoy en casa y nada m preocupaba k hacen si no estas cn el pakete? soy nueva pidiendo x internet xD espero no averme ekibocado de tema para preguntar!! eske no e encontrado nada...
 
G
Pues el paquete llega a correos, y te lo trae el señor cartero a la hora de traer el correo habitualmente, si no estás te dejan una nota en la puerta y te llaman para que lo vayas a buscar tú a l aoficina de correos de tu localidad.
Espero haberte sido de ayuda y bienvenida al foro.
Pd: pon tu ubicación en el perfil, qeu sino los moderadores se mosquean :D
 
thank!

si gracias m as servido d muxa ayuda! pro joder ke nobata xD de verdad k asta m a dado verguenza preguntarlo pro weno xd MUXAS GRACIAS
 
Na mujer, novata en el tema correos, pero en ese andamos todos perdidos, que yo estaba ya mosca por una cosita que no me llegaba. Lo mejor es preguntarle a tu cartero a qué hora suelen hacer entregas por tu zona.
UN saludo y bienvenida!
 
C
Veo en tu perfil que eres de La Union, Murcia, no?

Pues yo estudiaba en Cartagena, y los pedidos que hacia mi compañero de piso a las tiendas alemanas estas guays llegaban casi siempre sobre las 2 de la tarde o cosa asi.

SALUDOS!!!!!
 
es correcto xD

pues si soy de La Union, Unionense hasta la muerte xDD gracias a todos x la informacion:):):):)
 
El tema de correos siempre da un poco de reparo cuando lo haces las primeras veces pq no controlas muy bien como va... pero es sencillo, es lo que dice morrigan, lo mejor q puedes hacer es preguntar a tu cartero, sino cuando hagas el pedido, das tu numero de telefono y dejas dicho que te llamen antes de que vayan a llevarte el pedido.

Am y bienvenida, pasalo bien ... :ok:
 
esto...bienvenida al foro!!!


pero q sepas que los moderadores tambien nos enfadamos si escribes estilo sms o de mala manera, ehhhh :D



pues eso, q bienvenida y pasalo bien por estos lares, murciana de pro!!!
 
?¿

he leido por ahi que los de correos te cobran mas cuando te traen el pedido. es eso cierto? :confused::-?
 
te cobran un 2% o una cosa así del total
 
Creo que eso depende de la forma de pago. Yo he realizado 2 pedidos a Thomman, he pagado con tarjeta, y cuando vino correos una vez no estaba, me dejaron la nota, y vinieron al dia siguiente... no me cobraron nada en ninguno de las dos ocasiones.
 
el 2% que he dicho yo es cuando pagas contrarembolso
 
si es pago contrareembolso el dinero que te cobran es por la gestión de ese cobro y es por parte de la empresa de transportes. para que te hagas una idea sobre un pedido de 360 me querían meter 13 leuros, esto los de UPS.

Si merece la pena?, pues te cuento sobre mi propia experiencia de esta semana, pedí a musicstore, llego el paquete y me di cuenta que estaban mal los precios en la proforma, lo eché para atrás, hablé con musicstore y ningún problema super atento el tio, reconoció el error se hicieron cargo de los portes y me lo han vuelto a mandar con el nuevo precio. Me llamaron por tlfno para aclararlo y vamos.., que estoy encantado.
Este lo pagué con tarjeta y no hay ningún tipo de gasto añadido.

He preguntado precios sobre lo que he pedido en tiendas y bueno..., no me voy a matar para pedir un descuento del 35% en algunos artículos, máxime cuando te ofrecen 3 años de garantía y todo para que se me quede igual de precio.., y en la puerta de mi casa.

uno que ya prefiere vino rico....
 
copia - pega de la pagina de ayuda de Thomann:


Los pedidos por internet se pueden pagar de las siguientes maneras:

Contra Reembolso:
Paga el importe de su pedido en el momento de la recepción. Trabajamos únicamente con Correos España en los pedidos a contra reembolso, no con agencias privadas. Tenga en cuenta que el contra reembolso es un servicio que ofrece y cobra Correos España. El importe de comisión que cobra actualmente Correos es aproximadamente un 0,7% sobre el importe total del pedido más una tasa fija de 3,87€, puede consultar las tarifas en su oficina de Correos más cercana.

Tarjeta de Crédito:
Debe indicarnos el tipo de tarjeta (aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Eurocard, Barclaycard y Diners) y nosotros hacemos el cargo en el momento del envío del material.

Transferencia Bancaria:
Nos transfiere el dinero y tan pronto llega enviamos el material. Debe esperar a nuestro email de confirmación de pedido ya que en el mismo se incluyen los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia.

----------------
O sea ssi lo has pagado ya (por trarjeta o transferencia), no te van a cobrar nada. Solo en el caso ke lo hayas pedido por contrareembolso tendras ke pagar algo, mas ke nada por el tramite de dinero ke tiene ke manejar Correos.

Ke no se note ke nos lanzamos todos a contestar porke eres una chica......, Pero es ke hay pocas y entonces tenemos ke cuidarlas. Espero ke pongas fotos del bicho ke te pilles. Y saludos desde la ciudad vecina.

Si tienes mas dudas, visita esto:

http://www.thomann.de/es/faq_90.html

Te puedo decir ke son buena gente y los precios son de PM.
 
Arriba Pie