Dudas sobre mi nueva batería

W
Hola a todos,

Ante todo soy un usuario nuevo que acabo de adquirir una batería electrónica con el módulo td6 y parches de malla. Quería agradecer a toda la gente que postea cosas constructivas en los foros por la ayuda que me han brindado indirectamente para configurar mi nueva batería.

Tengo un pequeño problema que no se como solucionar. Tocando algunos toms, se me suele acoplar el sonido de los platos. Estuve leyendo en estos mismos foros que probase con la opción "cross to talk" para corregir el error, pero ni desactivando está opción he conseguido arreglar el error. El problema viene por las vibraciones que se transmiten por el herraje principal al que estan sujetos todos los elementos de la batería. Si por ejemplo separo un plato del herraje principal, deja de acoplarse al tocar un Tom, por lo que deduzco que el problema es que los sensores de los platos captan las vibraciones del herraje.

He buscado toda la información que he podido en los foros sobre este tema, pero desafortunadamente no he encontrado nada que me pueda servir de ayuda. Si alguno pudiese ayudarme, o comentarme algun truco para poder corregir el error, se lo agradecería.

Sin más menesteres, me despido y les agradezco su tiempo y atención.

Gracias de Antemano.
 
Bienvenido al foro lo primero, da gusto cuando alguien escribe de una forma tan correcta.....

Bueno, primero decirte que la opción crosstalk no la tienes que desactivar, si no lo contrario, es decir debes aumentar el valor de crosstalk del pad que se te dispara (es decir de los platos que se te disparan) hasta que no se produzca la diafonía... Si no otra opción es aumentar los valores de threshold de los pads que se disparan, pero mejor hacerlo con el crosstalk...

Un saludo...

...Y antes de que te lo diga otro: es obligatorio poner la ubicación en el perfil.
 
W
Muchas gracias amig@. He estado probando a subirle los parámetros del "cross talk" y el problema se ha solucionado. La verdad que ahora suena todo perfectamente y no se produce diafonía.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba Pie