Dudas sobre la Bateria TD3KW de Roland

GRG
Hola compañeros. Necesito comprarme una batería electrónica lo antes posible, pero la verdad, yo llevo tocando unos 15 años la acústica y no tengo ni idea de cuál elegir, porque nunca me he interesado por las baterías eléctricas hasta que me he mudado a un pequeño apartamento, y no es plan de que me echen los vecinos a la menor.....

He pensado en la TD3 KW de Roland, porque está más o menos en mi presupuesto -alrededor de 1.000 euros- y me llama la atención el plato de hit hat y la caja de malla, ya que busco lo más parecido posible a la sensibilidad de una acústica, aunque me imagino que será casi imposible.
Además, me gusta el sonido de batería natural, así que si alguno de vosotros tiene este modelo de roland y me puede aconsejar también sobre los sonidos que ofrece, mil gracias de antemano.

Mi profesor me comenta que no está mal, pero que a su gusto parece un poco endeble y el pad de la caja, aunque sea de malla, piensa que a la menor se puede romper...y ya sabéis, que de vez en cuando, alguna leche fuerte se nos escapa a los baterías..

Un saludo a todos, GRG
 
Wenas, pues de endeble nada, y el pad de malla de la caja te digo yo que no lo rompes ni dandole patadas.
En el tema de sonidos, el TD-3 no tiene muchos pero los que tienen, son bastante resultones y seguro que mas de un kit es de tu agrado.
A mi me parece una buena opcion ese kit, aunq lo que por aki se lleva mas en kits baratos, es la Millenium MPS-300+TD-3+customizacion con parches de malla.
Saludosss
 
También está la millenium con el td6 que cuesta 785 euros. Los pads no serán tan buenos pero el módulo es mejor. Luego está la millenium con pads con parches de malla y td6 por 1200 euros. En esta los pads son mejores, y con el td6 se les podrá sacar muy buen rendimiento (aunque no estoy tan seguro del bombo, quizá se debería comprar un roland). Estando dispuesto a gastar 1000 euros, yo compraría esto, aunque es mi humilde opinión (nunca he gastado más de 400 euros).

Saludos
 
Hola GRG!
Yo he tenido la TD-3KW antes de pasarme a la TD-12, y la verdad, para mí fue el primer contacto con el mundo de las electrónicas, pero quedé tan satisfecho con ella que di el paso a una gama un poco superior (un poquito sólo, jejeje). Para mí la Td-3 tiene muy buenos sonidos, y algunos kits los "echo de menos" en mi TD-12 (yaaa, hasta que me ponga a editar alguno..).
Si tu preupuesto es de 1000€ yo iría de cabeza a por la TD-3KW, y me dejaría de Milleniums, aunque reconozco el gran mérito de aquellos currantes que se las tunean para sacarles el máximo partido..
La TD-3KW es una buena máquina, sólida y resistente, asi que no tengas miedo de atizarle fuerte, porque no serás capaz de romperla, a no ser que le ds con unas baquetas de metal, o algo asi....

Un saludo GRG!!
 
Buenas GRG! Yo tengo una td3 kw, y mira que le meto caña! Pero ni un rasguño, y creo que el abanico de sonidos esta muy bien para el presupuesto...vamos.. que con los que hay tampoco te vas a quejar! un saludo
 
GRG
Gracias chicos

Muchas gracias a todos por aclararme algunas dudas...El fin de semana pasado estuve bien la TD12, me gusto bastante, pero bueno.... volviendo a la TD3 -que es para lo que me da el presupuesto-, me parece que la caja, es decir, no el parche de malla, sino la caja en sí, el aro, el continente (no se como explicarme...) parece endeble y no tiene nada que ver que la de la TD12 que parece mas fuerte..
En cualquier caso, veo por lo que comentais que la TD3 es una buena opción para disfrutar y estudiar en casa..ah, por cierto.-..hace mucha bulla aunque toques con cascos..es decir....aunque toque con casco, se oye mucho, porque a ver si me compro una batería electrica para no molestar a los vecinos y resulta que me oyen dar golpes..cosa probable, porque empiezo estar harto de los gemidos de mi vecina a las 6 de la mañana...(que al principio mola y te hace hasta gracia, pero ya empieza a tocar los huevos, encima, si eres tú el que está solito en la cama, coño!)
EN fin, pues nada, si teneís alguna recomendación más sobre la TD3 u otra bataka, mil gracias..por cierto, que tal los sonidos naturales de la batería?? imitan a los de una acústica?? y los platos??
Venga, un saludo a todos!
 
X
Yo tengo la TD6Kw desde hace unos dias y estoy contentisimo!!!la bateria en si es igual y si que hace ruido...es como darle a un pad de practicas o a la suela de tu zapato bien fuerte...respecto a los sonidos...no se como son en la TD3, lo que se es que en la Td6 si que es verdad que te vienen muchos sonidos chorras...pero la verdad esque hay un monton de posibilidades para hacerte muchas baterias "reales"...

Yo estoy muy contento!!!y creo que la Td3 tampoco esta nada mal...asiq iria a por ella!!!
 
Arriba Pie