dudas modulo dtxplorer

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por iREuL, 5 de Octubre de 2008.

  1. Buenas, despues de usar el buscador y tal, me quedo con un par de dudas sobre la grabacion y las salidas del modulo.... a ver si me podeis echar un cable.

    1. Si no me equivoco, las salidas L y R son salidas de sonido para conectarlas a un ampli, unos altavoces...etc. He intentado hacer que me suene el modulo x el equipo de sonido, conectando estas 2 salidas al equipo mediante un cable RCA-RCA (doble)....pero ahi no suena nada de nada :S he buscado opciones en el equipo pero no consigo nada..... ¿que mas tengo que hacer?

    2. Quiero grabar con la electronica. Aunque tengo un cable MIDI no quiero grabar mediante la salida MIDi, solo quiero grabar bases simples de bateria para montar tonterias con amigos.

    Asi que lo que quiero es grabar con el ordenador usando la entrada de micro y un programa de estos facilones. ¿Que salida del modulo tengo que usar y que tipo de cable necesito?

    ¿Podria utilizar la entrada "AUX IN" del modulo para meterle musica del mp3 y a la vez grabar lo que toco?

    Muchas gracias :) como veis estoy mu perdio.... jorl!
     
  2. hola!
    yo también tengo la dtxplorer y para grabar como dices tú, lo que se me ocurre es que metas un adaptador de jack de 3.5 a 6.3(http://www.nierle1.com/pic/8077p.jpg) a la entrada al módulo de 'PHONES' luego le conectes un cable macho-macho de 3.5(http://www.evcomstore.cl/vitrina/fotos/1698_EV-415 1.jpg)
    a ese adaptador y de ahí al ordenador.
    al ser la entrada de auriculares para la batería supongo que hará la misma función que hace un walkman,mp3 que conectes al ordenador.También supuestamente debería funcionar el aux-in.
    Saludoss, y espero haberte servido de ayuda!
     
  3. 1.- Lo del equipo tiene que poder hacerse. ¿Qué entradas tiene el equipo? (quizás AUX)
    2.- Coges la salida "PHONES" y la conectas con la entrada del ordenador (micro) como te ha explicado "mariodoyle". Yo uso este programa: CREATIVE MEDIASOURCE 5. Es un simple reproductor de música pero tiene la opción de grabar. Cuando le das a grabar, mezcla la batería con la canción que reproduce al volumen que tengas en el mezclador (ese icono de volumen que aparece en la barra de tareas del windows).
    En lugar de meter la música por el "AUX IN" y luego devolverla al ordenador, haz lo que te he explicado, es más fácil, pero poder, se puede.
    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página