dudas entre mapex y fame

J
hola tengo un niño de 5 años que tiene destrozada una bateiria junior milleniun y para su cumpleaños quiere una bateria de "mayores". las dos opciones que manejo es la mapex tornado studio y la otra es la fame maple standar.. no se si algun entendido encuentra alguna diferencia que haga que me decante por una de las dos, o irme a la que mejor me sale de precio que seria la mapex? no se a ver si alguien puede ayudarme?
 
Puf la mapex tiene a su favor que se puede colocar mejor los toms flotantes por el sistema de bola que llevan yo lo prefiero pero la fame es de arce aunque sea chino es mejor madera que la tornado. Aun asi son 400 euros ..... yo en mi humilde opinon buscaria algo de segunda mano que este en buen estado ninguna de las dos me convence. Aunque con 5 años joder la mapex que es la mas barata de las dos es cojonuda , es que estamos hablando de 5 años. Tal vez podrias comentarselo ael ya que son las dos parecidas y las fame tienen algun acabado que no esta mal como las turquesa.
 
J
Interesante tu valoracion, yo tambien soy nas paetidario de la mapex. Lo de los toms lo tendre en cuenta, gracias cualquuier aporte es bueno, saludos!
 
Hilos similares
S
4
5K
villafru
villafru
makoki
4
1K
Yutani
Y
matraca75
10
1K
matraca75
matraca75
P
10
3K
F
M
1
1K
MyRydeen
M
Arriba Pie