Dudas En La Ampliación

Buenas, ya desde hace un tiempo vengo pensando en hacer la siguiente ampliación de la bataca, y no acabo de llegar a una conclusión satisfactoria, os explico:
quiero ampliar la bataca, pero el presupuesto es "limitado", no se que merece más la pena, si poner todos los pads de malla roland de 10" y 12" (ahora tengo los pd8 (excepto en caja que tengo de malla), que la verdad no me van mal...) , o cambiar el módulo a td12/td20 y añadir un vh11/vh12; evidentemente todo a la vez no puede ser, con lo cual no se si prefiero algo más de realismo en los pads, o tener mejor sonido y un charles más real (además de tener la posibilidad de ampliar a más pads con los 2 módulos...)

A ver si me echais una mano:
- pads de malla
o
- módulo + hi-hats nuevos

Gracias por las opiniones.
Saludos.
 
yo en tu caso cambiaria el módulo y el hi hat. El resto puedes conseguirlo buscando en segunda mano, de aqui a que ahorres. Es mas facil encontrar pads en compraventa, que encontrar un modulo de estos.
 
Yuuujuuuu,yujuu,yuuuujuuuu...el Carlos s'ha picaaaoo y ahora quiere ampliaaaar...(ponle tu la musiquita).

Yo creo que deberías cambiarte el módulo a uno superior y el td-6 ese cutre que tienes por ahí,pasármelo a mi a buen precio..jeje...

No,bueno,en serio.Yo opino como Drumstick.Si tienes ahora la oportunidad y solo puedes con una de las dos opciones,creo que le sacarás mas partido al módulo+hi-hat y los pads,pues poco a poco.

Saludos.
 
Yo preferiria cambiar el hi-hat + modulo tambien (o hi-hat + bombo, si ves que tampoco necesitas cambiar el modulo).

Todo depende del ruido. Si notas que los pads de goma hacen demasiado ruido y molestan, cambialos. Si no, cambia las otras cosas.

Tambien hay que tener en cuenta eso, que el td-6 lo puedes vender y sacarte unos eurillos para financiar la compra.

Ultimamente os estais pasando con esto de las ampliaciones. Ya estais dando mono a mi tambien... ;PP
 
Arriba Pie