Dudas En La Ampliación

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Krs666, 13 de Junio de 2007.

  1. Buenas, ya desde hace un tiempo vengo pensando en hacer la siguiente ampliación de la bataca, y no acabo de llegar a una conclusión satisfactoria, os explico:
    quiero ampliar la bataca, pero el presupuesto es "limitado", no se que merece más la pena, si poner todos los pads de malla roland de 10" y 12" (ahora tengo los pd8 (excepto en caja que tengo de malla), que la verdad no me van mal...) , o cambiar el módulo a td12/td20 y añadir un vh11/vh12; evidentemente todo a la vez no puede ser, con lo cual no se si prefiero algo más de realismo en los pads, o tener mejor sonido y un charles más real (además de tener la posibilidad de ampliar a más pads con los 2 módulos...)

    A ver si me echais una mano:
    - pads de malla
    o
    - módulo + hi-hats nuevos

    Gracias por las opiniones.
    Saludos.
     
  2. yo en tu caso cambiaria el módulo y el hi hat. El resto puedes conseguirlo buscando en segunda mano, de aqui a que ahorres. Es mas facil encontrar pads en compraventa, que encontrar un modulo de estos.
     
  3. Yuuujuuuu,yujuu,yuuuujuuuu...el Carlos s'ha picaaaoo y ahora quiere ampliaaaar...(ponle tu la musiquita).

    Yo creo que deberías cambiarte el módulo a uno superior y el td-6 ese cutre que tienes por ahí,pasármelo a mi a buen precio..jeje...

    No,bueno,en serio.Yo opino como Drumstick.Si tienes ahora la oportunidad y solo puedes con una de las dos opciones,creo que le sacarás mas partido al módulo+hi-hat y los pads,pues poco a poco.

    Saludos.
     
  4. Yo preferiria cambiar el hi-hat + modulo tambien (o hi-hat + bombo, si ves que tampoco necesitas cambiar el modulo).

    Todo depende del ruido. Si notas que los pads de goma hacen demasiado ruido y molestan, cambialos. Si no, cambia las otras cosas.

    Tambien hay que tener en cuenta eso, que el td-6 lo puedes vender y sacarte unos eurillos para financiar la compra.

    Ultimamente os estais pasando con esto de las ampliaciones. Ya estais dando mono a mi tambien... ;PP
     

Comparte esta página