Dudas!!! Eliminator o Dw 5002 Turbo

Buenas posiblemente cambie mi doble pedal y estoy entre estas dos bestias. el eliminator ya le he probado y voy sobre seguro ya que me quede enamorao nada mas probarle, pero mirando en musik produktiv he encontrado el dw 5002 turbo por el mismo precio. entonces os pido consejo, el dw este va de lujo? sinceramente no lo uso mucho doble pedal, pero me interesa porq le meto en algunas partes. principalmente necesito un pedal principal que vaya rapido (ya ya se que la rapidez la pongo yo jaja, pero digo uno que me facilite las cosas). Y la ultima preguntilla que diferencia hay entre el turbo y el acelerator de dw?

Bueno aconsejadme cual me iria mejor. un saludo gracias compìs.
 
O
El dw 5002 es un buen pedal, pero yo prefiero el eliminator, ademas tienes mas posibilidad de regulacion, y si ya lo has probado y te ha convencido, para que hacerse daño?
 
I
Yo he probado los dos y te digo lo mismo que Olaf. El dw está genial pero me quedo con el pearl. Tal y como viene de fábrica tiene un tacto suave y preciso. Además, lo de poder cambiar los piñones es un auténtico puntazo.
 
S
Acabo de recibir hoy el eliminator y es una verdadera bestia. Aun tengo que probarlo en el local, pero la pinta es excelente, asi como las muchas posibilidades de ajustes y los piñones intercambiables como dicen, es un puntazo. No te decepcionara!;)
 
Gracias, el Eliminador partia como favorito ya, pero ahora ya es el indiscutible.
 
es que son dos grandes pedales, pero el eliminator tienes la ventaja que lo puedes regular para ke se te kede como el DW, y muchas mas posibilidades, son infinitas
 
C
alberto, te has planteado el santafe 8000?? lee algo de el por el foro y si tienes la duda quedamos y te vienes al local que yo tengo el fame que es identico, lo pruebas y luego decides, si quieres. (santafe 8000 anda sobre los 250€ creo, ahora quiza menos)

de los dos q propones yo me quedaria con el eliminator, mas posibilidades de ajuste.
 
A
Anonymous
Invitado
yo pase de juggs a eliminator hace un mes, pues decirles que hasta ahora sigo probando todos los ajustes y decirles que quede anodadado,..

¿que piñon es el más indicado para adquir más velocidad y fuerza al mismo tiempo para poder hacer dobles en semicorcheas ?

salu2
 
Hilos similares
T
4
1K
KeOpS
KeOpS
Dirt
3
836
crisale
C
C
26
5K
aleix666
aleix666
C
5
1K
a13xhp
a13xhp
M
19
2K
ardraven
A
Arriba Pie