Dudas del Eliminator...

Buenas gente, he estao mirando por el foro y no he encontrao nada... igual soy muy bruto... pero bueno, ahi van algunas de mis preguntas.

Primeramente, decir, que tengo un DW5002 TD3 y estoy contentisimo con el, lo que ocurre, esque he leido en muchos sitios, que el Eliminator, con los piñones rojo y azul, se puede coger mas velocidad a parte de que la pegada es mas importante que con mi TD3... Hasta ahi bien.

El caso es que vi una oferta de un forero (Gracias MierdaSeka) y me decidí, porque por el precio, no estaria mal para probarlo.

Pues bien, hoy me ha llegado el pedal y he ido al local de ensayo a probarlo. Empecé con los piñones Negros/Grises, y bueno, la respuesta se me hacia mas lento de lo normal y partiendo de la base de que queria llegar hasta el rojo, pues ahi que pongo los piñones azules. La respuesta es un poco (No demasiado) mas rapida que la de mi TD3, y la pegada levemente superior... Y bueno, al notarlo casi igual en velocidad y pegada me dispongo a ponerle los piñones rojos... Ahora es cuando noto que ese pedal tiene velocidad... y al hacer ritmos con doble pedal rapido, me doy cuenta de que pierde toda su pegada, que suenan golpes flojiiiiiiiiiiiiitos... e incluso a veces la maza no golpea el parche... Y ahora viene la pregunta ¿Porque? porque se dice que tiene mas pegada? os referis en ritmos lentos o incluso a un pie? porque aun así no la encuentro :S... Velocidad si... pero por lo demas... O tambien (Y seguro que acierto) el problema soy yo que estoy acostumbrado al otro pedal... Decir que toco levantando la pierna entera, golpeando el pedal con el metatarso y levantando los muslos... Asi me canso menos, pero veo que no suena nada XDDD... Tambien poner sobre la mesa, que he jugado con la tension de los muelles, y la he tenido, tanto dura, como suelta e intermedia... y en la tension dura, no golpeaban las mazas y en la blanda e estao mas comodo, pero sin estar convencido.

Ya me direis que opinais, porque aun siendo solo en el primer dia, ya me estoy cuestionando...

Nos vemos!
 
Yo utilizo los rojos, porque son los más excéntricos de todos los piñones, y para la correa son los que mejor van, y para mi forma de tocar también, quizás tendrás que darte un tiempo para ir adaptandote al pedal, ya que no tiene nada que ver el tacto de un piñon excéntrico como el rojo, a uno concéntrico como el turbo de tu DW.
 
O
Acostumbrate, pegada tienen si le das fuerte, pero como te incitan a ir rapido, pues vas rapido xD paciencia
 
yo los tenía con piñon rojo y no perdían ni velocidad ni pegada, de hecho no notaba mucha diferencia entre las piezas, pero los rojos eran los q mas me gustaban, quizás por q leí q eran lo mas parecido a tocar con unos Axis, por lo visto la curva del grafico con piñon rojo es muy parecida a la curva q puede producir un Axis, en estos momentos toco con unos Axis y no tienen nada q ver pero molan
 
Hilos similares
T
4
1K
KeOpS
KeOpS
A
    Alberto Alvarez
  • Pedales
8
1K
Anonymous
A
C
26
5K
aleix666
aleix666
C
5
1K
a13xhp
a13xhp
M
19
2K
ardraven
A
Arriba Pie