Dudas con morganmallets.com

Tema en 'Instrumentos robados y estafas' comenzado por punko, 14 de Febrero de 2012.

  1. Ante todo avisar que esto NO ES UNA ESTAFA!!!!! No quiero manchar el nombre de nadie jejeje solo quiero exponer un caso en el que tengo dudas, lo he colgado en el subforo de "Platos" en el hilo de "dónde comprar murat diril o wuhan" pero lo cuelgo aquí también porque creo que tiene cabida.
    Os expongo el caso en cuestión:

    Estoy a punto de comprarme un minichina en www.morganmallets.com, todo el mundo decíis que es gente muy maja, que sin problemas y tal pero a mi me asaltan dudas :(
    Se dice que el chico que está en atención al cliente (Tomás) es más majo que yo que sé y esas cosas, conmigo ha tenido un trato muy muy seco (esto no es problema, le quiero comprar un plato, no ser su amigo jeje) pero ya me jode más cosas como que según qué preguntas le hago no me las contesta, como por ejemplo si puedo pagar el plato a contrarreembolso, el me ha dado un núm de cuenta y yo debo hacer el ingreso, pero es eso, nisiquiera me ha contestado, no me ha dicho ni que pueda ni que no pueda.
    Otra cosa... le dije qué datos necesitaba que le diera para el envío, y no me los ha preguntado, otra vez directamente me pone el núm de cuenta donde tiene que ir la pasta y ya está.
    Total, que entre que no me mola comprar por internet y estas cosas que os digo... me he sentido más seguro al hacer compra-venta con gente de este foro que al comprar en esta tienda. Alguien ha comprado ya en esta tienda? Es este el modus operandi a seguir habitualmente? Quisiera hacer el ingreso hoy (si todo es fiable, claro) para tener el plato el jueves, así que si podéis contestarme pronto lo agradecería!
    Saludos!
     
  2. Es 100 % fiable, y hace muchos envíos a nivel nacional de platos, pero también está acostumbrado a vender a gente que pasa a recoger en persona, pero envía también por correo a toda España. Supongo que tendrá como condición no hacer envíos contrareembolso, por eso te habrá insistido con el nº de cuenta, pero es un tipo muy majo y legal, no te ralles, paga, pide y recibe, jeje.
     
  3. Ya está solucionado jejeje, si el problema soy yo, que me fío poco (aunque lo encuentro más una virtud que otra cosa :p). Al final estoy convencido de lo que hago, mañana haré el ingreso.. y a esperar mi pequeña maravilla de 10 pulgadas :D
     
  4. El pasado viernes estuve tomando café con él. Si no hace envios contrareembolso, será por alguna razón. Ya le preguntaré. Pero ya te digo que es fiable y amable a más no poder. Un día raro lo podemos tener todos... :D


    Disfrútalo!!
     
  5. Estube en el almacen de Tomas este verano, y me inflé a probar platos.
    Me parece un tio muy honesto y te orienta muy bien con lo que vende. Me marché con tres platazos enormes, y ya tengo escogido lo que me falta para completar el set Murat Diril.
    Con poca gente se puede hacer eso. Totalmente de fiar!
     
  6. Hola:


    Yo le he hecho unos 6 o 7 pedidos ya y todos haciendo una trasferencia a su cuenta y es 100% fiable y es más es raro que no te haya tratado bien ya que suele ser bastante amable e incluso hace regalos en los envíos (unas baquetas,gorras etc...) por otro lado si es cierto que debería mejorar el empaquetado de los envíos y también es cierto que ya sea por volumen de pedidos o por lo que sea suele ser un poco despistado y tienes que estar recordandole algunas cosas pero mas allá de eso es un tipo fenomenal y ya te digo que fiable.



    Saludos.
     
  7. Estube con Tomas este verano, me llevó a su casa y probe platos durante un par de horas, hay que tener paciencia para aguantarme... Poca gente hace eso con un desconocido.
     
Cargando...

Comparte esta página