Dudas con el bombo....

Tema en 'Baterías' comenzado por Punkwolf, 18 de Abril de 2007.

  1. Hace dias, que me ronda por la cabeza el dilema de un bombo pequeño para mi estilo ques punk rock/hardcore melodico, que me quiero pillar un pearl con el bombo pequeño i los platos zildjian.
    Me referiero a kits como los bateristas de banda como pennywise, the offspring, lagwagon rollo punk norteamericano. Es que dudo si usan un 20x16 o un 18x22 es que uno me parece muy largo i el otro muy grande y por mi gusto prefiero un bomob de 18 si alguien sabe mas o menos las medidas es que gustaria un kit parecido al baterista de pennywise que es una de mis referencias por tocar estos estilos
    A si! otra duda que se me ha acaba de ocurrir que tipo de ride usan estos bateristas, por que no se como usan el ride como si fuera otro plato para hacer un ritmo que me gusta mucho i usan a la vez el ride.

    Muchas gracias por adelantado i haber si me quito estas dudas
     
  2. Yo me iria a por el de 22x18
     
  3. 20x18 cogería yo
     
  4. Pues la yamaha oak custom tiene bombo de 18"x18". Pearl no tiene esta medida. Aunque si te mola pearl, el bombo de 20"x18" tiene que ser un pepinarro.
     
  5. Pues para el estilo que quieres hacer yo me pillaría un "20x18" o un "22x18". Yo tengo un "22x18" y me va de lujo. De vez en cuando versionamos canciones de NoFx, Rancid y tal y me va de puta madre.

    Por cierto, muy bueno el batería de los Pennywise, aunque el grupo no sea santo de mi devoción ;)
     
  6. Si quieres pillarte un bombo pequeño, no vayas a por los 22 ..

    Los 20 se nota mucho el cambio de tamaño y además son super versátiles; un 20x18 yo creo que te irá de lujo para lo que quieres tocar.

    Salud.
     
  7. Qué opinan de un bombo 20x20? Alguien tiene uno de ese tamaño?:confused:
     
  8. Yo tengo un bombo Pearl de 20x16 y te digo que "zumba" que da gusto. Muy recomendable, y mas para el estilo que comentas.


    Saludos
     
  9. Wau¡¡¡ los 20X20 son la repolla jejejejje
    Saludosss
     
  10. Yo tenía un profesor que tenía un "bombo" de 18" y flipar chavales, el bombo no era un bombo en sí, si no que era el goliath reconvertido a bombo. Vamos que el tio era un manitas y la verdad que sonaba bastante bien
     
  11. Yo ví a estos tios hace un montón y recuerdo que el Byron usaba un bombo de 20", pero es de los pocos grupos del género que lo hacen. La mayoría, con 22" y profundos.
    De todas maneras, seguro que se le puede sacar un sonidazo a un bombo de 20", así que lo que prefieras tú por tamaño...

    El ride, yo creo un power o heavy de cualquier marca, por ejemplo de la serie Z custom en el caso de Pennywise, pero de los grupetes que a mí me han gustado (toco música del estilo, desde Lagwagon a SOIA) uno de los que más he visto que usan los bateras es Paiste 2002. Yo andaba detrás del 2002 Power bell de 22" (el sonido de Strung out, Pulley) hasta que he encontrado el Paiste Signature Dry heavy de 21", y me quedo con éste de laaaaaargo (por ahora...).
     
Cargando...

Comparte esta página