Duda Yamaha DTXPlorer, es posible agregarle pads?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por cesaro, 18 de Noviembre de 2007.

  1. Hola!
    Despues de mucho tiempo visito el foro y les aseguro que posteo esta pregunta despues de haber consultado tanto fuera como dentro del mismo, pero sin exito...
    Bueno, sucede que tengo en mente comprarme la DTXplorer de Yamaha y la mayor duda que tengo es si es posible agregarle mas pads, el modulo tiene entradas extras? A mi me gustaria poder tener 2 crash y el tercer pad de platillo que sea el ride.
    Aprovechando el post, mi segunda duda es: para escuchar la bateria es compatible, por ejemplo,conectarle un set de 2 altavoces y un subwoofer de esos para ordenador?
    Espero alguna respuesta y gracias de antemano!
     
  2. Buenas, sí puedes agregarle un pad más a traves de una entrada adicional del pad de bombo o directamente dividiendo esta entrada con un cable en Y. Solo puedes ampliarla 1 pad, no hay para más.

    Tienes 2 entradas estereo para los platos, que mediante algun truco electrónico también podrían dividirse en 2, pero ya habría que fabricar un aparatito electrónico..

    Respecto de lo de utilizar el 2.1, por supuesto que puedes y el resultado es muy bueno para practicar. Yo lo tengo así en casa y no necesito más.

    Saludos
     
  3. Gracias makoki por la respuesta... pero ahora me salta una nueva:
    me imagino que al conectar el pad extra de plato, el modulo ya lo reconoce como tal no? Porque como me dices que hay que conectarlo a la entrada adicional del pad de bombo, seria muy gracioso darle un baquetazo y que suene a bombo... a ver si te he entendido bien... y gracias otra vez, saludos!
     
  4. No hay problema

    Al enchufarle el otro pad por detrás al bombo directamente lo reconoce directamente como sonido de plato, pero sólo con 1 sonido ya que es mono...
     
Cargando...

Comparte esta página