duda yamaha dd 65

Hola chicos todavia estoy con la duda de que comprarme para practicar en casa, mi problema es el espacio y he visto que para empezar podria probar con la yamaha dd 65 y os queria pedir opinion........ si alguien la tiene o la ha probado......

http://www.thomann.de/es/yamaha_dd65c_set.htm



dudaba en poner esta duda aqui o en banco de pruebas, perdonar pero soy nuevo en general jejej,

Gracias por la ayuda
 
yo tengo el dd-55, pero pal caso es lo mismo, la cacharro mola, no te va a quitar el mono ( al contrario, vas a querer una bateria de verdad con mas ansias ) y los cutre pedales que trae con forma de boton son un cagao...

ahora, si no te queda otra, pues no esta mal, eso si, por el precio del enlace que has puesto, yo te recomiendo que inviertas un pokito mas y te tires a por una electronica baratilla de segunda mano aunq sea.
 
U
Claro tío, no he probao ese cacharro, pero no lo veo yo con muy buena pinta, ahorrate algo más de pasta y comprate algo de lo que luego no te puedas arrepentir.
 
Yo tengo una DD.55 y es la q usa mi hijo (q tiene 4 años) para tocar la bateria. Pestuzo tiene razon: No te quita el mono, los pedales son mierdosos (se te escapan todo el rato) y si le das un poco fuerte o con baquetas de verdad, a la larga, se te saltan las gomas.
Yo la compre hace un porron de años y cada vez q la tocaba, me cagaba en todo por no tener algo con otra pinta.
Mira de pillarte algo barato, aunq sea una Fame, Medelli q te quitara el mono de aporrear algo "decente" o 2.mano
 
Gracias chicos, la verdad es que mi problema no es de pasta, xq puedo gastarme algo mas, sino problema de espacio, tengo poco :mad:
 
Has mirado la HD-1 de Roland?
No es la q yo me compraria, pero por lo menos tiene pinta de bateria
 
ombre mra, la HD-1 de Roland, estaria bien ehh??? pa el problema de espacio...esq gastarte la pasta en esa, pa cuando ya encuentres espacio volverte a gastar mas pasta en otra mas grande, q seguro q pasara...no se yo ehh??? PERO bueno como tu veas
 
si la he visto y es la caña pero claro tambien gastar por gastar pues........la volvere a mirar y estudiare las dos opciones jejej, gracias por todo.
 
G
mm, el dd55 es un cacharro útil, yo aprendí con él, y el sonido era cojonudo, aunque tal vez te venga bien una elctrónica de las más baratas con un trigger I/O y conectadas al ordenador.

las baterías electrónicas se pueden montar de forma que no ocupen mucho, aunque no sé cual es el espacio del que dispones.
 
Saludos a todos,
yo me compre la dd-65 a finales de agosto, y me la compre porque me hacia ilusion tener una "bateria" en casa. Yo tampoco tengo sitio. Si se me ocure comprar algo mas grande mi mujer me echa de casa.

Yo toco la guitarra y tengo que decir que para no tener ni idea, empece con esta y ahora disfruto tocando la de verdad en el local.

Por supuesto que no tiene nada que ver con una bateria de verdad, pero para practicar en casa y trabajar la sincronizacion a mi me ha ido de muerte, que repito, no tenia ni idea.

Y efectivamente como habeis dicho, no te quita el mono. Yo no sabia lo que era eso hasta que toque una de verdad.

Pero bueno, la verdad es que en casa, disfruto mucho con ella... con la bateria claro.


Espero no haber dicho muchas burradas.


Saludos,
 
Los pedales de boton son realmente una castaña, hay alguna manera o posibilidad de comprar un bombo de bateria electrica y enchufarlos a la yamaha ???, al final me compre una yamaha dd 55 de segunda mano mas ecomica y el chico me regalo el pie de caja, 2 baquetas, 1 cascos y mi profesor me ha dicho que se nota un huevo que estudio en casa con el cacharro este jejejej, alguien sabe decirme algo del bombo???

Gracias chicos.

P.D Jorgearroba tu le has metido alguna modificacion??
 
Arriba Pie