DUDA!!!URGE

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 14 de Febrero de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    HABER YO ME KIERO KOMPRAR UN CRASH DE 18, PERO ME DICEN Q DE ESE MODELO KEDA EL CRASH RIDE Y MI PREGUNTA ES...ES LO MISMO UN CRASH QUE UN CRASH RIDE?PUEDE SONAR IGUAL?O MAS BRUSCO EL CRASH RIDE??ES DE 18??Y LA MUSICA Q HAGO ES HEAVY...
     
  2. Un crash/ride no es más que un plato.... digamos, híbrido. O sea, que teóricamente, puedes utilizarlo tanto como crash o como ride. Mi opinión es que estos platos no acaban de sonar ni como un crash ni como un ride y por lo tanto, no me gustan. Además, pienso que un ride de 18" se queda algo corto. De todas maneras, esto va a gustos.... no tiene porqué ser un mal plato y menos si es de marca y gama reconocidas. Lo mejor que puedes hacer -como siempre te dirán en estos casos- es probarlo y ver cómo suena. Lo que yo te he dicho es una opinión puramente presonal, y por lo tanto, subjetiva.

    Saludos.

    NOTA: Por cierto... no uses mayúsculas, por favor. Parece que grites ;)
     
  3. Si mal no recuerdo, creo que el plato que persigues es un 802. Si es así, el crash/ride te va a funcionar prácticamente como el crash, porque casi no hay diferencia. Eso sí, como dice calamidad, como ride nada de nada...
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    seguro tio, va a funcionar como crash perfectamente?no se oira el toque "clin" clasico de los ride como de campana, sin darle justo en la campana??
     
  5. Si lo usas como crash no le darás en la campana, así que eso no te debe preocupar. Si lo usas como ride, sí que debería preocuparte si suena bien o no esa campana. No sé.... tengo mis dudas. un crash es un crash y un ride es un ride. Los híbridos, como dije antes, no me convencen.

    Saludos.
     
  6. Pillate un crash porque el crash-ride no es ni chicha ni limoná...
    muy bestia como crash y muy corto como ride. (En mi opinión)

    Que no influyan las prisas en tu decisión, que no se compran platos todos los días...
     
  7. Hola, normalmente todos esos crash-ride suenan muy duros como crash y muy flojos como ride, o sea que pasa de historias raras y buscate algo que te llene totalmente.
    Saludos.
     
  8. De que modelo estas hablando??
    Si quieres un crash de 18, ve a por un crash de 18, no te compres un crash ride.
    Pregunta en otras tiendas si tienen el crash del modelo que estas diciendo, y te evitas problemas del tipo :"deberia haberme comprado un crash a secas"
     
  9. Claro tio, estoy con lo que dicen los compis. Si quieres un crash de 18", pillatelo y pasa de comprar híbridos, te curaras en salud completamente. De todas formas, ¿ a qué modelo te refieres ?. Saludetes :ok:
     

Comparte esta página