Duda tom 10" Pearl

Bueno os cuento... tengo un quebradero de cabeza ya que no encuentro un tom de 10" para mi Pearl Export EX, más que nada por que ya no se vende y tal. He pensado en comprar un tom de otra serie actual que sea de características semejantes, que tenga las mismas capas, misma madera y acabado por supuesto. Había pensado en un tom de la Vision VX. Que os parece? Me dais alguna recomendación o consejo?
 
S
yo en estos casos digo siempre lo mismo: EBAY, a lo mejor no lo encuentras a la primera pero seguro que al final sale uno vendiendo exactamente uno al que tu quieres, yo busque uno para mi pearl elx de 8" no tuve paciencia lo encargué en tamtam y al final lo encontré por ebay mucho mas barato y con las bellotas del 2001, hay tiendas de ebay por ahi que venden muchos toms de pearl de todos los colores y medidas.
 
Esa opción la tengo repasadísima, hace como dos meses encontré el tom que quiero pero hace poco dejó de venderse. Alguna otra recomendación??
 
J
¿De que color es la batería?
 
J
Pues es raro no encontrarlo en ebay, tanto en USA, Alemania o Inglaterra.
Si fuera un color más raro, podría ser, pero en negro he visto de vez en cuando algunos a la venta.
Si vuelvo a ver otro te mando el enlace, ok?
Un saludo.
 
Pues muchas gracias por el interés Joe, si encuentro yo algo también os lo comunico. Un saludo
 
Muchas gracias Joe, ya le había echado un vistazo. Pero parece ser que no es el momento por falta de cash.. quizas en unas semanas... :(
 
Hilos similares
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
W
11
2K
Willydrummer
W
W
3
2K
Willydrummer
W
J
9
864
k-t-na
K
Arriba Pie