Duda Thomann-CORREOS: En tramitación

B
Wenas! hace algun tiempo ke no me pasaba por aki...


voy a abrir otro post dedicado a thomann, veréis hace ya un par de meses y pico hice un pedido del cual me llegaban 4 paketes, se ve que uno de ellos venia ekibocado de direccion (fallo de correos) y lo enviaron a madrid, los otros 3 paketes me llegaron bien pero el ultimo (ke contiene platos de bateria y demas cosas) me falta ya dsde hace un par de meses, siempre dandome largas en correos...

segun el seguimiento, veo novedades con ese paquete a fecha de hoy desde la ultima vez:

29/07/2008 En tránsito.
06/08/2008 En tránsito.
26/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/08/2008 En tramitación.


Es buena señal? O como lo véis? porque estoy harto ya de tocar con los platos viejos en la bataka nueva...arfffff...


venga! un saludo y gracias de antemano
 
Hombre, sin duda es buena señal. Lo mas seguro es que ese paquete lo hayan devuelto a Alemania por falloen la direccion y te lo hayan tenido que enviar de nuevo. Parece que te va a llegar de forma inminente.

Si ves que no es asi, y que en esta semana no tienes noticias de correos, manda un mail a thomann metiendoles caña para que ellos presionen a correos, seguro que un megastore aleman tiene mas fuerza que un españolito (y bastante paciente por lo que veo).

Por cierto, despues de dos meses la caja de los platos dando vueltas por ahi, lo mejor sera que cuando llegue el paquete, lo inspecciones con lupa.

Suerte :ok:
 
B
gracias el morao


Weno, recibieron el pakete en thomann, y me lo volvieron a enviar, a ver si hay suerte ahora ke solo es 1 PAKETE.
 
Arriba Pie