Duda soporte hi-hat Gibraltar serie 9600

Hola,
estoy pensando en pillarme un soporte para el charles Gibraltar. He mirado en su pagina y de la serie 9600 tengo alguna duda. ¿cual es la diferencia entre el 9607ML-LD y 9607ML-DP? ¿alguien los ha probado?
Tambien queria saber que tal van los que solo tienen 2 patas, por si sirve de algo yo toco con pedal simple.
Saludos.
 
Las dos patas son de puta madre si usas doble pedal. Y no se te va a mover el pedal, si es esa tu duda.
Y, respecto a la diferencia, me parece que una (LD) es Liquid Drive (sistema de tracción no directa, que evita que se te habra a saco el hi hat cuando pasas el pie al doble pedal) y el otro es Direct Drive (el sistema de tracción de toda la vida).
 
Y si no uso doble pedal, ¿merece la pena cogerse el de 2 patas? ¿cual sería mejor el direct o el liquid?
Y una ultima cosilla si el liquid hace que tarde mas en subir cuando levantas el pie, si quieres tocar marcando corcheas, no subira a tiempo, ¿o si?
Saludos.
 
Las dos patas son esquisas con o sin doble pedal, porque ahorras un poquitin más de espacio.
En cuando a lo del Direct Drive y el Liquid Drive, pues debes probarlos para ver cual te mola más. Por supuesto, el Liquid no te va a dar problemas como el que comentas. No van por ahí los tiros. Realmente el Liquid afecta sobre todo a la respuesta de la apertura del hat, que es más "neumática" por decirlo de alguna forma. Es como si el pedal te asistiera un poco el levantamiento del pie y te quitara algo de gravedad. Vamos, en definitiva, que tiene una respuesta más rápida si cabe que el direct en este aspecto, pues haciendo "x" esfuerzo por levantar el pie, se te abre antes y con más fuerza el hat.
 
Hilos similares
Telum27
2
920
jerito
jerito
U
3
1K
darwin
D
A
4
1K
peluodw13
peluodw13
Arriba Pie