duda sobre un Remo falam

Hola!

Tengo una dudilla con esto: http://www.thomann.de/es/remo_ks0002ph.htm

Resulta que me voy a comprar una maza de estas de pearl de doble cara, y la voy a usar por el lado del plástico, y entonces pensé en comprarme un falam de estos para proteger un poco el parche y secar algo el sonido del bombo. Mi duda era a ver si sabeis si estos refuerzos se pueden reutilizar... ya que tengo un parche que dentro de un tiempo a medio plazo cambiaré... y entonces sería para ponerle el mismo falam al parche nuevo. O si por el contrario una vez se lo pones a un parche... ya no lo puedes quitar o reutilizarlo para otro...

A ver si me podéis solucionar mi duda (seguro que sí, que es una tontería xD)

gracias!
 
pues no, no se puede reutilizar es como las pegatinas que venian en los chicles de fresa que las pegabas y no se podian despegar sin romperlas, pues esto lo mismo aunque no se rompe, si lo despegas no se puede volver a pegar
 
vale, eso era lo que necesitaba saber, gracias :)

Entonces casi que no me compensa ponérselo al parche que tengo ahora... asi que ya lo compraré cuando me compre el parche nuevo.

Otra dudilla... Supongo que los chismes estos se han de poner con el parche tenso... ¿no?
 
Hombre, tampoco tienes por qué pegarlo con el adhesivo que trae. Le puedes poner un poco de cinta americana doblada y te va a hacer el mismo servicio. Luego lo despegas y listo.

En cuanto a la tensión del parche, yo lo pongo cuando ya está montado y afinado, pero por saber dónde da exactamente la maza. No creo que tengas problema en ponerlo si el parche no está tenso.

Saludos!
 
Yo quité un remo falam de un parche para ponerselo a otro y lo único que tuve que hacer fué pegar algún borde con loctite que no adhería bien.
 
puede estar bien la idea de lo de ponerle cinta americana o similar... aunque... ¿no quedará demasiado saliente o algo al ponerle la cinta americana??
 
inilatos dijo:
puede estar bien la idea de lo de ponerle cinta americana o similar... aunque... ¿no quedará demasiado saliente o algo al ponerle la cinta americana??

Si lo pegas bien no. Te lo digo porque lo he probado. De todas formas, a la velocidad que va a ir la maza cuando le des, te va a dar igual. Eso sí, de la cinta americana corta lo suficiente para hacer un canutillo y pégala en la parte de atrás del falam, después ponlo donde caería la maza del pedal y dale al edal para que se pegue con los propios golpes. Depués lo repasas bien con la mano y a darle.

Pruébalo porque es totalmente reversible, si no te convence pégalo normal y listo.

Saludos!
 
de acuerdo, eso haré :D y asi cuando compre el parche bueno (porque estoy con el que me venía con la bataca), pues ya se lo pego en plan bien, sin cinta americana.

gracias!!
 
Hilos similares
A
4
942
Joan D'silva
J
Lepzio
9
2K
Metakila
Metakila
J_Theodore
1
2K
jorgerox
jorgerox
Meiai
1
6K
Flamental
F
Bober
2
27
7K
darwin
D
Arriba Pie