Duda sobre primera bateria electronica!Ayudadme por favor!

K
Aupa!

Este es mi primer post y como no he encontrado ningun foro de presentacion pues me presento aqui mismo.

Quiero iniciarme en el mundo de la bateria despues de iniciarme en el mundo de la guitarra y tengo varias dudas que espero sepais responderme.

Vivo en un piso y por tanto me interesaria tener algo medianamente silencioso sin molestar demasiado a los vecinos.Mi presupuesto es de unos 1000 euros.

He barajado despues de leerme muchos hilos dos baterias:

ROLAND TD-3KW/MDS-3C KOMPLETT V-DRUM

MILLENIUM MPS-300/TD3V MESH SPECIAL SET

No se si pillarme esto packs o simplemente pillarme el mps-300 junto con un modulo DTXpress de Yamaha o en fin, no tengo muy claro el tema. Tampoco he encontrado en Thomann ninguna manpara pal suelo para poner debajo de la bateria, venden de eso en Thomann?

Me gusta el buen sonido y no me importa gastarme un poco mas al principio, incluso lo prefiero antes que andar gastando mas despues. De hay que tenga el Roland en mente, que segun me ha parecido entender debe ser de lo mejorcito en cuanto a modulos de baterias electronicas.

Otra cosa que me interesaria saber son las medidas del estos cacharros, para calcular el espacio que me ocuparan.

Eso es todo de momento, espero que me ayudeis. Llevo 2 dias leyendo hilos del foro y no me queda nada claro.

Siento el toston

Muchisimas gracias!

Saludos
 
M
...pues no sé exactamete tu presupuesto, : bien si hay pasta td-9 kx con vh-11, sino, hay cositas muy interesantes de segunda mano en el foro, modest le pone un ejemplo de cosillas que puedes hacer en post más abajo, échale un vistazo, ...y si quieres buen sonido, roland, aunque los sonidos de yamaha no están nada mal, pero roland tiene parches de malla, en los cueles el rebote es muy similar a una acústica. saludos
 
K
Aupa!

Lo primero gracias por responder. Te dire que tengo 1000 euros de presupuesto. He mirado el Roland que me has dicho y en Thomann vale 1888 euros, se pasa mogollon de presupuesto vamos. Tampoco quiero ninguna maravilla, algo decente que me permita aprender y tocar medianamente bien.

Gracias

Saludos
 
MACEO dijo:
...pues te recomendaría segunda mano. Tambie tienes la yamaha esta, tiene tela de buena pinta
http://www.tamtampercusion.com/_tie...&fam=26&subfam=295&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1.
lo malo es qeu tienes parches de malla, pero a mi me encanta. Y ya sabes la opción segunda manos está muy bien. UN saludo:ok:


Esa Yamaha sería para mí la mejor opción calidad/precio si no fuese por los pads de goma... eso hace que pierda MUCHÍSIMO.

Kuribo, mi recomendación es que cojas esto:

http://www.thomann.de/es/millenium_yamaha_mesh_head_pressiv_e_drum_set.htm


Creo que relación calidad/precio es de lo mejor que hay dentro de tu presupuesto.


Salud
 
No sé como serán los pads Yamaha de goma (pues nunca he tocado ninguna yamaha electrónica), pero ya te digo que seguro que tiran mejor que los de malla Millenium esos, que yo los tengo y su respuesta deja bastante que desear. Además los que tengo con el parche de serie, el rebote es excesivo.
 
Yo te recomendaria ke te pillaras alguna bateria de algun forero, por ke te la podras pillar tuneada con parches de malla, incluso Roland. Ke es mejor ke los parches ke vienen en la MPS 300. Los pads de goma lo unico es ke son escandalosos para tocary el rebote no esta mal.
 
Duda sobre primera bateria electronica!Ayudadme por favor

cita:
Esa Yamaha sería para mí la mejor opción calidad/precio si no fuese por los pads de goma... eso hace que pierda MUCHÍSIMO.

Kuribo, mi recomendación es que cojas esto:

http://www.thomann.de/es/millenium_y...e_drum_set.htm


Creo que relación calidad/precio es de lo mejor que hay dentro de tu presupuesto

Hola,
Ayer tuve la oportunidad de ver y oir esta bateria en directo. Con un amplificador y unos altavoces grandotes, me parecio, dentro de mi desconocimiento, que sonaba muy bien y esteticamente era tambien bonita, todo el conjunto empezando desde el rack.
Lastima que a mi se me ve de precio.
Un saludo
 
K
Aupa!

Gracias a todos! Estudiare vuestras ideas y a ver si consigo decidirme.

Lo dicho, muchisimas gracias y ya os contare mi iniciacion ;)

Saludos
 
M
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok: y cuando tengas algo fotos please fotos!!!!!!!!!!!!1
 
K
Aupa!

Estoy a punto de comprarmela pero me han surjido un par de dudas mas segun voy leyendo post de la gente.

1.- Cuales son las dimensiones del rack? Tengo un pequeño problema de espacio y para estar seguro de que me entre pos estaria bien saberlo porque en la web o no lo pone o no lo encuentro.
2.- El bombo lleva pad de malla? (creo que se llama asi jejeje) o simplemente no lleva y saca ruido?

Espero que me podais ayudar con estas ultimas dudillas k tengo.

Muchisimas gracias!

Saludos
 
Si te refieres a la del nick que te da nacho222, el bombo es de goma, hace algo de ruido, pero no mucho (lo puedes arreglar con una bricotarima... ;))
 
K
Aupa!

Si me refiero a esa gracias. Alguien me podria responder a la otra pregunta?

Gracias

Saludos
 
Arriba Pie