Duda sobre platillos de efectos

  1. Buenas, os vengo a pedir opinión sobre unos platillos de efectos que he estado mirando. Yo ahora mismo tengo un crash y un hihat de Stagg y un crash y un ride de Sabian B8 Pro. Pues pensaba seguir con Sabian y he visto el pack de efectos B8X y el XSR en Thomann y el B8 Pro en Suprovox. Cuál recomendáis? Los habéis probado?
     
  2. Yo te dire que si te gusta sabian y puedes por calidad mejor el xsr que es bronze b20. Ahora la verdad que con ese dinero (259 el xs y 159 el b8x) te vienen solo dos platillos. Si puediese encontar algun meinl classics effec pack yo lo miraria antes. Ese pack era mitico hace unos años y bastante mas barato no se por que meinl se lo ha cargado. Aun asi te recomiendo que mires por ejemplo la marca de thonman que tiene splash , chinas, y platos para efectos a un precio de risa incluso stagg tiene platos de efectos decentes . O en su defecto el mercado de segunda mano. Es importante saber exactamente que platos de efectos buscas tambien. Yo para efectos no me gastaba tanta pasta en platos de esa calidad la verdad.
     
    Última modificación: 13 de Agosto de 2017
  3. Hablan bien de los staks hcs (hay mucho pro con ellos)
     
  4. La idea que tengo yo es un pack de china (a poder ser de 18 o así) y splash. (Mejor rock que medium o thin), lo del pack es porque suele ser más barato que comprarlos por separado
     
  5. Depende, yo buscaría de segunda mano. Un china de 18 decente (gama igual o superior a los que has puesto), te puede salir por 100 pavos o menos, y el splash por 40-50 pavos lo puedes tener. Vamos, que yo compré un Turkish tradicional de 18 en segunda mano por 100 pavos aquí en el foro.
    Busca de la marca Wuhan que nuevos están tiradisimos de precio y de segunda mano ni te cuento.
    No sé si hay splash rock, thin etc. Mira más las pulgadas que quieres (un 12 es prácticamente un mini crash), lo normal es 8 o 10 (yo llevo 6" porque soy un flojo :D)
     
  6. Yo tengo unos pst8 pero no en efectos, mas concretamente un 18, y lo compre cuando empece deprisa y corriendo, ha sido un gran compañero de escenarios sin dar ni un problema hasta la fecha, de sonido muy decente y muy robusto. Está como el primer dias, ahora lo tengo en venta pork me he enmonao con unos meinl pero igual no lo vendo pork la gente ofrece ridiculeces por el y para eso me lo quedo. Resumiendo... a mi esa serie me ha dado buenos resultados
     
    A thequeenofnoise le gusta esto.
  7. pues oye, a lo mejor me cojo esos en vez de los Sabian, si la calidad precio es buena no hay más que hablar, he visto que están rebajados en thomann y luego hay que sumar lo que cuesten un par de soportes, claro.
     
Cargando...