Duda sobre Phantom power en mesa de mezcla

Tema en 'Baquetas, cascos, metrónomos...' comenzado por ShuRB POSEiDen, 31 de Marzo de 2010.

  1. Bueno os planteo mi duda:
    Me quiero comprar una mesita de mezcla para monitorizaje en conciertos y tal y había pensado en esta
    http://www.thomann.de/es/ld_systems_lax_5.htm
    el caso es que leyendo las comparaciones con la BEHRINGER UB-502, la diferencia es el Phantom Power, que esta si la tiene pero la LD no, y ando un poco rayado con lo de Phantom Power porque no se si afecta para lo que yo quiero.
    Espero que me podáis ayudar
    Muchas gracias!.
     
  2. El phantom, es un extra de voltaje (48v) que necesitan algunos micros para funcionar (micros de condensador y de electret, aunque estos últimos pueden ir a pilas ya que sólo necesitan 9v). Si conectas uno de estos micros a una mesa sin phantom, no funcionará.

    Un saludo.
     
  3. Ok!
    pero alguien sabe si me sirve para monitorizaje, en principio no quiero enchufar ningun micro ahi
     
  4. Coincido con balmung la alimentacion "fantasma"esta pensada paramicros de la caracteristica que descrive, y no ceo que sirva para mandar señal a monitores
     
  5. No necesitas Phantom para hacer lo que tu quieres.

    De todas formas no se a qué te refieres con monitorizaje, quieres que te manden a tí señal de instrumentos por separado y escuchar como tú quieres?

    Por otro lado conozco la marca LD, no se que resultado dará. Behringer tampoco es la bomba pero tiene alguna cosa curiosa, distribuidores de cascos sobre todo.
     
  6. yo tengo la ub502, no trae phantom , la uso cuando puedo para monitoreo, mando la linea a un canal y tengo enchufado los auriculares,y anda bien, para monitoreo sirve, seria usarla como amplificador de auriculares, para mandar señales de microfonos los condensadores no los podes usar.saludos
     
Cargando...
Topics similares
  1. Wiki
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    338

Comparte esta página