Duda sobre Pedales

Hola, buenas, se que hablais mas aqui de baterias electronicas, pero mi duda es para un bateria digital como la yamaha dd55 o la casio ld80, que vienen con dos pedales, y mi duda es si esos pedales se pueden sustituir por unos mejores por ejemplo un pedal de bateria electronica por ejemplo, el conector es igual a traves de un jack, y tambien para el charles, o esta limitado solo al uso de sus pedales, gracias.
 
Wenas, estos chismes mas q baterias digitales son multipads electronicos.
No lo se fijo porq nunca lo he probado pero seguramente que sea compatible cualkier pedal tanto de charles como de bombo de cualkier electronica con estos cacharros.
Saludosss
 
Hola.

Hace un tiempo, tuve un DD-55 y, tal y como dice PenalDrum, cualquier pedal, tanto de charles como de bombo funcionará.

El pedal de charles que lleva el DD-55, es un simple interruptor (pulsador, más bien), con lo cual cualquier pedal de charles funcionaría, eso sí, sólo abierto/cerrado.

En cuanto al pedal del bombo, lleva un piezo en su interior que es golpeado por el “botón de goma” del pedal, con lo cual, cualquier pad de bombo funcionará.

Otra cosa es la mayor o menor sensibilidad que se consiga con ello, ya que el aparatito sólo dispone de 3 niveles para ajustar la sensibilidad y nada más.

Saludos,
 
Pedal

Hola gracias por vuestra respuesta, me pillare la millenium y td3 y pondre en practica los bricoconsejos que hay x aqui, porque para practicar el dd55 se me queda corto, gracias x vuestra respuesta.un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie