DUDA sobre PADS...(novato)

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por weckl, 10 de Agosto de 2008.

  1. Hola, tengo necesidad de comprarme una bateria y estoy dudando entre la td-3 o td-6, y con millenium, pero la duda es que es mejor los pads que te vienen con estos(gomas) o los tuneados millenium con malla.

    Y otra hay mucha diferencia de modulo, (ya he leido) por que yo el 99% de las veces la voy a utilizar para estudiar, ya que tengo un buen equipo acustico y me gusta mas.
     
  2. Hola,
    pads de malla sin duda, en cuanto al modulo, si solo lo quieres para estudiar, tienes de sobra con el td3
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo tengo la td-6 con parche de malla en la caja y para estudiar está más que sobrada. Pero también la utilizo para algún bolo que exija menos volumen y más facilidad de transporte. Con la td-3 sobra para estudiar.
    Los millenium con malla no los he visto.
    Eso sí yo en mi td-6 agradezco la diferencia de rebote de los pads de goma que requieren más esfuerzo a la hora de ejecutar los golpes, porque siempre malla a veces el rebote es excesivo, aunque se agradece que se haga menos ruido. Además prefiero que haya diferencia en el rebote de la caja y los toms.
     
  4. Hola Weckl, y bienvenido al mundo de las electrónicas!

    Si usas la función de buscar verás que hay muchísimas referencias a la pregunta que haces que te resolve4ran el problema.

    Leetelas y despué stendrás mile preguntas mas concretas en las que intentaremos ayudarte.

    Un saludo!!!!!!!!!!!

    :ok:
     
  5. EStoy de acuerdo con tigo, en mi acustica los toms rebotan menos (estan más destensados los parches ) y en la caja rebota más...
     
  6. Pues no se si te servira mi comentario, pero yo recientemente compre una mps-300 y un roland td-3.
    La cuestion es que nada mas montarla me puese a aporrearla ( como apenas se tocar, este termino es el que mejor se aproxima ) y se escuchaba al impactar al pad , como habia pedido parches de malla ( roland y tdrum ) me dispuse a cambiarlos.
    El resultado es que el ruido disminuyo de manera extraordianaria y el tacto muchisimo mejor que el original.
    Con lo cual creo que es muy recomendable si practicas en casa y si la familia/vecinos tienen un oido fino.
    Ojala se pudiera hacer lo mismo con los platos que vienen de serie, pues estos si que hacen mas ruido...
     
  7. A mí lo que más me gusta son los pads de goma muteados con gomaespuma (alfombrilla de ratón) y tela. Voy aumentando grosores desde la caja hasta el base para conservar una cierta similitud con la acústica. No se pierde sensibilidad en el golpeo y los pads suenan menos. De todas formas yo cada vez toco con menos fuerza en la eléctronica (lo que hace que ahora sea mucho más silencioso que cuando empecé)y me concentro más en la coordinación y las dinámicas. La caña la dejo para la acústica. Ciertamente la malla es más silenciosa pero a mi personalmente no me gusta demasiado.
     
Cargando...

Comparte esta página