Duda sobre local

mi pregunta es que tal seria para el sonido un local que fuera de madera no muy gruesa


eso era


gracias por adelantado
 
tan solo de madera, nada mas para insonorizarlo un poco?? pues, chunguele, me temo, unos en mi pueblo eran asi y podias hacer duetos con el del local de al lado,pero desde luego, mejor base será la madera que el Pladur del mio (es un coladero!!)si os currais algo para complementarlo.
 
bueno
no he podido escribir en algun tiempo


a lo que me referia no es para insonorizar, me refiero al sonido que dara tocar dentro de una casita de madera, si es bueno o que tal es


gracias
 
H
Hace unos meses forramos nuestro local con friso de pino de 1 cm de grosor y camara de aire de 2 cms y la verdad es que el sonido ha ganado mucho. Antes estaba forrado de moqueta y ahí no duraba nada el sonido, ahora hay algo más de sustain, los graves son la lexe y sobretodo ha ganado en agudos.

A mi me gusta mucho más que antes, al ensayar todo suena más potente y con más vida, habrá a quien no le guste tanto sustain (que tampoco es tanto), pero bueno que tiene mucho menos que una pared de cemento al aire.

Adéu!!
 
A
Para sonorización de un local en teoría cuanto mejor absorva el material el sonido mejor. Por lo que, cantos más muebles haya, menos se reflejará el sonido. Al final supongo que dependerá de la madera que sea, si es más o menos porosa, si está barnizada...

Aunque todo esto lo especulo, porque no soy muy entendido en esto. Sólo se lo poco que he estudiado.

Salu2
 
Hilos similares
keko gc
5
2K
keko gc
keko gc
J
12
2K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
P
15
3K
X Hunter
X
C
5
1K
psikokropo
P
Arriba Pie