Duda sobre doble pedal pearl

A
hola, me gustaria saber como se llama el modelo de "ampliacion" de pearl para el pedal p120p y asi transformarlo en doble pedal, tambien me gustaria saber si se puede montar indistintamente a un lado o a otro, quiero decir que si la ampliacion sirve tanto para zurdos como para diestros o solamente se puede configurar para diestros.

GRacias
 
A
sabes si se puede montar al reves(vamos para zurdos) es que en la foto viene para diestros, pero de todas formas gracias por la informacion, supongo que al final tendre que ir a alguna tienda y acribillar al vendedor,jejejjeje
 
Pues en teoria y mirando bien la foto creo que todo indica a que si se puede montar como un doble para zurdos, pese a que hay una parte del pedal, donde se acopla la barra de transmision del pedal esclavo, que no se ve, parece que ambos pedales son exacatamente iguales y por lo tanto si se pueden montar para zurdos, un saludo y no hay de que, tio.
 
A
yo tambien lo creo pero es para no gastarme la pasta en un para diestro y luego tener que venderlo o peor aun joderlo y perder la pasta
 
Manda un mail a los de tam tam o alguna otra tienda o llama por telefono y que te lo digan ellos, porque si no, hasta que no lo tengas en casa no lo vas a poder saber, a no ser que alguien del foro, lo tenga y nos sepa decir algo, un saludo.
 
A
tendre que llamar a los de tam tam,porque he estado mirando en la paginas de alemani(thomann,musikstore,etc) y le he preguntado y todavia estoy esperando respuesta... asi que tendre que llamar a los chavales de tam tam y que me saquen de dudas.
 
Hilos similares
Bober
2
27
7K
darwin
D
L
4
1K
DrumKid
D
S
18
2K
Ventixca
V
M
2
30
3K
Facundo_Pearl
F
Arriba Pie