Duda sobre compra desde Canadá

Hola, hace poco compré un hi hat en eBay. Ahora mismo está viajando en barco desde canadá, y el vendedor me facilitó un código mediante elcual podía seguir el producto que se me estaba enviando. Ahora bien, al introducir el código en la web pertinente me aparece esto:

Product Type: International Parcel


Date of Event: 2008/08/28

Time of Event: 13:07

Location:

Description: International item has left Canada

_________________________________________________


Date of Event: 2008/08/22

Time of Event: 10:11

Location: WINDSOR, QC

Description: Item accepted at the Post Office



Como podéis ver, el artículo ya no está en Canadá. ¿Cómo puedo seguirlo? Supongo que mientras esté en el barco no podré saber nada, pero una vez esté en España, con el código que tengo, ¿puedo seguirlo a través de Correos? El artículo tarda entre cuatro y cinco semanas en llegar. Ya llevamos dos.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Sobre Tracking Number

Saludos:

Sobre el tema de tracking numer (numeros de seguimiento) no has de hacer un caso "excesivo". Me explico, este item te sirva para comprobar varias cosas:

1º Que el tipo te ha enviado algo ya que requiere sacar un codigo en la empresa de transportes y eso requiere depositar algo. Por tanto, aún no votes nada en Ebay, pudo enviarte unos magnificos calcetines jejeje.

2ºEl seguimiento te dira cuando se depositó en la mensajería, los distintos puntos de distribución y claro, el Barco, al no ser un transporte urgente, tarda en actualizarse. No desesperes, esta información no es del todo a tiempo real. Yo he llegado a tener momentos en los que veia el paquete en tránsito y un tipo llamana a casa entregandomelo.

3º Yo no he comprado en Canada pero si en EEUU y China con sistema identico y por ejempo EMS o USPS tienen su registro hasta que entra dentro de España, una vez aqui, entras en Correos y metes el mismo numero de seguimiento y te dice si está en aduanas o si está para entrega. No te fies si te dice que esta parado en Aduanas, a veces los codigos de Correos no son los correctos. Yo he llegado a tener paquetes en "aduanas" e igualmente recibirlos sin problema alguno.

En fin, el resumen de todo es que esperes, no te extrañe que se demore algo más de las fechas que dices, has elegido el método mas lento de envio, asi que esas 5 semanas pueden ser 6 o 7.

Espero que te sirva.

Saludos
 
Arriba Pie