Duda sobre bateria

Tema en 'Baterías' comenzado por alvarops2, 2 de Octubre de 2008.

  1. Bueno gente, llevo 2 años tokando la bateria, y he ahorrado algo de dinero y me gustaria gastarmelo en una bateria (3tooms y bombo) wenos. el problema es que casi todas la baterias traen caja, y yo recientemente he comprado una bastante buena (300euros).

    se que hay bateria tales como la DW k solo traen tooms y bombo, pero son muy caras, no me kiero gastar mas de 900-1000 euros. Tengo 14 años y no tengo tanto poder adkisitivo, y mis padres no me permiten mas. me preguntaba si conocen alguna que por ese precio me den lo que busco porque tambien el hardware no me hace falta. una bateria que traiga todo me imagino que no puedas ir a la tienda y pedir que te vendan solo 4 cosas no? Tambien me interesa que tom1 y tom2 esten sobre el bombo.

    muchas gracias
     

  2. Voilá...

    http://www.tamtampercusion.com/_tie...fam=8&subfam=231&mar=61&pag=3&ord=marca&asc=1

    Se ajusta bastante a tu presupuesto. Antes estaba 100 lebros más barata..pero bue.

    Saludos!!!

    -----------------------

    Edito..para que veas que somos enrrollados:

    http://www.thomann.de/es/mapex_saturn_fusion_1_shell_setys.htm

    y te sobra para algun herraje..jajaja.. ;)
     
  3. gracias

    muchas gracias, creo que igual me decanto mas por la de thoman, algo mas baratilla
     
  4. La verdad es que las dos ofertas que te ha poesto Pablomapex son magníficas. Pero había otra por el estilo también en Thomann (por 900 y pico €) de una Oak Custom de Yamaha.

    Eso si, te recomendaría medidas fusion (20 o 22, 10, 12 y 14) más versatilidad.
     
  5. esta esa misma del enlace con bombo de 20 también en tamtam, yo de hecho he cogido allí la mia. Decirte que en calidad precio ahora mismo creo que no hay nada como la saturn, mi humilde opinión, hay muchas baterías de gama media que están en ese rango de precios y la saturn es una batería de gama alta.
    A mi personalmente me tiran las yamaha, pero ya sabes, para gustos culos, después de devanarme mucho los sesos opté por tirar de sentido común e invertir mi dinero donde creo que mejor estaba y me pillé la saturn, que conste que la Oak de Yamaha era el modelo que me gustaba.

    Piensa en tu presupuesto y mira sin distinción dentro de lo que puedas gastar, igual salen oportunidades y modelos que ni te plantearías en un principio, después informate sobre los modelos en los que vayas acotando tu búsqueda y finalmente y lo más importante, pruébalos y que tu oído decida, suerte.
     
  6. no te lances a por una bateria a lo loco,mira y mucho,por 1000 eur tienes cosas interesantes,entra en tamtam y en baterias acusticas ordenalas por precio asi ves q cosas tienes,hay unas yamaha guapas por 800 eur,aunq vienen con caja.Si veo algo por ahi te lo escribo

    un saudo
     

Comparte esta página