Duda sobre baquetas

Muy buenas a tod@s:
Mi duda va sobre que me han comentaddo que hay unas baquetas que me recomiendan que use para aprender y pillar velocidad y fuerza, las cuales son algo más gruesas que una baqueta normal y sobre todo que pesan más,
Me gustaria saber si lo que me dicen es cierto y la medida y material de dichas baquetas, yo suelo usar unas vic firth 5a.
Muchas gracias anticipadas
:u:
 
W
Ya se ha hablado mucho de esto en el foro, si miras un poco encontraras mucha informacion, pero asi en resumen, es mejor no usar baquetas con mucho peso, porque a la larga pueden causar lesiones en las muñecas.

Para ganar velocidad, lo mejor es practicar con las baquetas que uses y un metronomo a muy baja velocidad, encajando los golpes en el tiempo, y cuando cojas soltura a esa velocidad y claves todos los golpes sin problemas, subirla un poco pero sin pasarte. Es un proceso un poco lento, pero es lo que mejor funciona.
Y sobretodo, practicar siempre que puedas.

Por cierto, pon tu ubicacion en el perfil, que es una norma del foro :ok:
 
Muchas gracias por la información, soy nuevo en el foro y todavia no lo tengo muy dominado.
Un saludo.:u:
 
No se a lo mejor lo que te han querido decir es algo del estilo que si tu tocas con unas 5A pues que para practicar por ejemplo uses unas 5B que son un pelin mas gordotas y pesan algo mas.
1 saludete
 
Yo tenía entendido que las baquetas dependen del estilo que vayas a tocar, pero vamos, que las mías son a gusto de la consumidora, 5A. No pesan mucho, a mi parecer.

Pero si es para coger velocidad yo estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Wesopa, mejor practicar con el (maldito) metrónomo (de las narices arrrrghghghghg). :)
 
Hilos similares
S
7
2K
GonzaloRZ
G
MOTORETA
23
3K
jumarlo25
jumarlo25
J
8
1K
jerito
jerito
P
3
1K
baran
B
L
9
3K
ChopoWeres
C
Arriba Pie