Duda sobre adquisición

Hola a todos :) se que por el foro se ha hablado mucho de las baterías de marca blanca pero no he encontrado mensaje en referencia a la batería que os expongo ahora.

Para empezar decir el "problema" que tengo ahora mismo: llevo 8 años tocando la batería y necesito comprarme ahora una pero no dispongo de mucho presupuesto (voy por los 20, soy joven y no hay mucho por donde sacar :( ). Entonces mirando por diversas tiendas alemanas especializadas me tope con esta oferta de la Millenium MX900 T-Drive con platos HL3 Bundle quisiera preguntaros ¿que tal la veis y sobre todo como veis (aunque se que no va en este subforo) los platos ?


saludos :batera:
 
Yo, por 400€, me pillaría algo de 2ª mano de una marca conocida (Pearl, Mapex, Sonor, Tama, etc.). Creo que te darán más juego, sobre todo los herrajes, porque los millenium no son muy allá. Además las hay con platos (tipo paiste 101). Ya lo tendrías todo para empezar.
 
Que presupuesto tienes? Si nos dices la pasta de la que dispones sera mas facil aconsejarte.
 
Batacas de marca blanca, la peor adquisición que se puede hacer.
No sólo por calidad y demás, si un día la quieres vender para mejorar, la tendrás que regalar.
Siempre es mejor marcas conocidas.

Suerte.
 
Esta es la opinion que mas vas a escuchar, mejor algo de marca conocida en segunda mano. Y estoy de acuerdo.

Si eres mas fan de cosas nuevas he oído decir que se es un buen kit
http://www.thomann.de/es/dw_pdp_bx_studio_solidblack.htm

Yo jamás lo he escuchado ni tocado, pero según lo que leo, es muy buena para lo que vale.
Hay gente en le foro que la compro y dicen que les va de lujo, seria cuestión de preguntarles mas directamente lo que sea o que ellos hagan algún review por aca.

Las baterias de gama baja o media pero de marca, siempre son una buena compra.
 
Hola a todos, os contesto, el presupuesto que tengo es de 500 € (platos incluidos) mire ese set precisamente porque aunque sea de marca blanca, madera de birch (aunque sea china) 6 cuerpos y con los toms no anclados al bombo (algo que para mi es importante que los toms no estén anclados, lleva parches remo UT de serie y por lo que por lo que veo es la gama mas alta de millenium hasta ahora :-k
 
Hilos similares
K
9
327
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie