duda, salida estereo desde home cinema???

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por cesar_bass, 25 de Enero de 2008.

  1. Buenas, sigo esperando mi td-12.

    Tengo intención de conectarla a un home cinema.

    He encontrado un post viejo, pero no me aclara mucho.

    Entiendo que lo óptimo sería pasar de las dos salidas de jack a un rca y engancharlo al home cinema, no???

    Pero claro, existe un cable de dos jacks a rca (rojo y blanco)???

    La opción que me queda es rca normal, pero por lo que veo en el módulo (en fotos...) parece que entonces sea mono.

    Aunque tampoco tiene mucho sentido, no?? podía ser estereo con un solo jack..o eso creo.

    Se nota mucho el estereo???


    Gracias. :ok:
     
  2. Existe un cable de 2 jacks a rca. Yo lo tengo asi montado con mi TD6 conectado al equipo de musica.
    Saludetes

    Por cierto........esa ubicacion!!!!!!
     
  3. yo posteé un tematita de esos y me comentaron que en fin que para un rato, vale!!!! pero que me lo podría cargar. Después fui a tam tam, y me lo corroboraron, que me podía cargar el equipo. En fin a seguir, ahorrando pa un monitor apañao, ya sea el de rolan pm-10 o el yamaha con los dos satélites. Decidme algo si estoy equivocado.

    :u::u::u:
     
  4. Hombre, cargarte el equipo, me parece una expresion demasiado fueerte!!

    Se supone q no utilizaras el equipo de musica de tu casa para hacer bolos (o si?:-k)

    Si es para tocar un rato y oir la musica sin auriculares, yo creo q no pasa nada. Tambien depende de el volumen al q lo pongas y de los watios q tenga el equipo en cuestion (sobre todo lo q soporten los baffles).
     
  5. Hola. A ver si te puedo ayudar un poco. He mirado el manual de tu módulo y está explicado hasta con dibujito O:).

    Para enchufar el módulo al ampli usa la salida 8 que es una salida de línea.
    Necesitas dos cables (o uno doble si ya lo encuentras hecho):

    - Por un lado: Jack 6.35 que enchufarias al módulo
    - y RCA por el otro lado que enchufarias al ampli.

    Otra opción es usar dos cables con terminaciones en jack y un conversor Jack Hembra a RCA macho.

    En el ampli lo conectas por una entrada que tengas libre(por ejemplo AUX1, AUX2, etc) y ya está.

    Lo que me sorprende es las observaciones que te puedes cargar el amplificador. No lo entiendo y menos aun eso que "para un rato que vale". Es como si dices que por tener enchufado mucho rato el cd estropeas el aparato.

    A no ser que lo que quieras tocar en concierto y quieras amplificar poniendo el ampli al 100% de volumen durante 2 horas y lo revientes :(. Pero eso no tiene nada que ver con que la entrada de linea sea un módulo...

    Un abrazo
     
  6. Wenas, ya se ha hablado cienes y cienes de veces sobre esto, no es lo mismo poner un CD que esta comprimido, masterizado y normalizado a 0 dBs que un modulo de sonido qu tan pronto puede enviar una señal de -30 dBs como al segundo siguiente una de 6 dBs.
    Saludosss
     
  7. aclaro: postee, un tema de estos, que decía equipo de música a modulo td-6 ( bateria que tengo intención de pillarme para el summer ), ya que poseo un 5.1 bastante potente ( creo ), y dos equipos de musica bastante apañados ( Technics 100w en cada altavoz y aiwa de similares características). Bien pues yo creía que se podía acoplar al módulo y se puede, pero la calidad de sonido no es buena, además gente bastante apañada de este foro en privados, me explicó por encima el tema de los graves,medios etc... y sigo sin tener ni puta idea. Y según el post fijo de monitores, es lo mejor para escuchar la bataca, sin auriculares. Bueno Un abrazo

    Pd.: más o menos lo explica penaldrum

    :ok:
     
  8. Ok. Entiendo lo que explicas porque existe mucha diferencia entre el golpe mas "flojito" y el hostión que le das cuando te animas un poco. Si pones el volumen del ampli a un nivel tal para escuchar los golpes "flojos" a un nivel de presión normal y de repente recibe una señal muy alta, el ampli sufre.

    En cualquier caso, pienso que el problema existe si el esfuerzo es continuado(distorsión, calor, posibilidad de cargarte algún tweeter, etc.) Supongo que si escuchas mal el sonido, lo normal es que bajes el volumen para proteger el equipo.

    Yo estaba pensando en un volumen "normal" para tocar en un piso, de manera que el amplificado trabaje desahogado.

    Respecto a la grabación de los CD, estoy de acuerdo en lo que comentas respecto a que en estudio se controla el tema de la dinámica (demasiado diria yo... con tanta compresión). Pero pensando un poco, en las películas esto no es tan evidente. A veces te pegas un susto que no veas cuando tienes puesto el volumen "altito" y de repente empiezan a pegar zambombazos a bastantes decibelios mas.

    Coméntame algo.

    PD: peazo de batería que gastamos eh :)

    Un abrazo
     
  9. Wenas, usarse se pued usar, pero si no tienes cudado puedes joder un cono (los motores de agudos es mas dificil) pero rrasgar el carton de un cono trankilamente lo puedes hacer si le das mucha cera al ampli y mucha cera al master del TD-6.
    Las pelis aunq tengan sonidos muy bajitos y otros mu altos siempre los altos no pasan de 0 dBs y los amplificadores y altavoces de esos aparatos estan diseñados para que los altavoces aguantes el esfuerzo de reproducir 0 dBs a esa potencia, pero no para reproducir señales de mas de 0 dBs y por eso si le das mucha caña te los cargas.
    pero con moderacion se puede usar, muchos foreros lo hacen, aunq no es lo mas recomendable.
    Saludosss
     


  10. AFIRMATIVO, SIIIII!!!! Yo ya me he cargado un 5.1 medianito, lo que pasa es que no respetaba, el volumen normal del que hablais. En definitiva, viendo como suena pm-10 o el yamaha con los dos satelites especializados para e-drums, creo que es lo suyo, lo dicho a ahorrar.


    ABRAZO:u::u::u:
     
Cargando...

Comparte esta página