duda reference

A
hola a todos!! Tengo una duda, aunque no se si será este el sitio para el post. Si no lo es lo siento y que alguien lo cambie. Quería saber cuando llegarán a europa los nuevos acabados de la serie reference de Pearl. Los presentaron en el NAMM este año y estaba pensando en pillar una, pero no se si merecerá la pena esperar. Si alguien sabe algo me sacaría de dudas, jeje. Gracias de antemano!!
 
P
ostia, yo lo había mirado.
alguien sabe algo?
 
Si en Pearl,en su web,o en tu distribuidor local de Pearl,si ahi no dicen o no saben nada,pues echate a temblar,,,,

Pearl ha cambiado sus directivos(y creo que ha sido post Namm)asi que puede que los acabados de algunas Pearl de namm no se vean mas que ahi,ya que con la nueva directiva solo ellos saben las directrices que tomaran respecto a las nuevas series y los nuevos acabados.

Todo esto es pura conjetura,basada en los hechos que han acontecido en Pearl "ultimamente"(cambio de directiva,etc,etc,etc)asi que realmente(tampoco he mirado) quizas los tengas ya para elegir en las series reference,o quizas nunca mas los veas ya mas que en las que se fabricaron para el namm,expertos en Pearl te diran.

Lo que si te puedo decir,es que lo que yo haria: llamar por telefono a Pearl o su distrubuidor para pillar info del tema.Son los que realemnte te van a aclarar eso.

Saludossssss
 
X
pufs

menos de 6 meses no.

yo me atreveria a decir ke para despues de verano y si la puedes pedir ya


yo me la he pedido en el granite sparkle porke era mucha espera, y la verdad,... el acabado en la realidad es acojonante de bonito, y ademas muy variable segun la luz.

eso si, ni sikiera en stock de toda europa las medidas ke keria, asi ke... lo ke faltaba lo he pillado directamente en USA y me ha llegado antes incluso ke lo de aki (su pasta y gestiones me ha costao) pero un 24x18 bien lo merece.
 
A
bueno, llamaré a Suprovox a ver, y si no en granite sparkle no está nada mal, jeje. Gracias por las respuestas
 
Hilos similares
R
3
111
matraca75
matraca75
K
9
311
Mapero
M
T
17
1K
danibalor619
D
alou988
10
1K
alou988
alou988
Arriba Pie