Duda Platos

Pues eso, que antes de volver a cagarla como lo he hecho con los Paiste PST3, me gustaria saber vuestra opinion acerca de una compra que tengo en mente para platos mas de cara al directo (los PST3 los usare para ensayar y listos).
Estoy pensando en comprar:
-Pack MEINL C-10/18/12 (splash, china, splash china)
-MEINL MCS Beckenset 06 (hi-hat 14", 16"crash, 20" ride)
-MEINL 14" classic medium crash
-MEINL 18" clasic powerful crash

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
yo tengo el set classic 14¨16¨20¨y estoy contentisimo la verdad, estoy pensando en pillarme un 18¨pero estoy entre el classic y un amun un poco mejor,, si te pillas el classic ya contaras.de lo que comentas, me quedaria con los classic ya que los mcs son un poco peores por lo que lei por aqui.
un saludo
 
A
MCS son mas que un poco peores!! jejejejej,de todas maneras si tienes ya unos pst3 no veo porque pillas unos classic,sin duda son platos superiores pero el cambio....es un poco justito,yo tiraria con eso para todo y guardaria un poco mas,piensa que segun tam tam,un crash de 16" classic cuesta redondeando 82€,y un amun 120€,que al final son 38 pavos,que en dinero es muy poco y en calidad.....es como tener una jinbao y pillarte una DW,merece la pena tirar un poquito mas,si no te llega preferiria unos Wuhan que te van a dar mas calidad,o unos moderate de Turkish sobre los que te puede hablar Olaf mejor que nadie,yo creo que con tu cambio algo ganas pero no merece gastar teniendo ya los pst3 para pillar un set MCS y classic,el daño ya esta hecho tio!!
 
Hmmmm, ok, gracias, lo tendre en cuenta, porque la verdad tampoco me apetece mucho ahora volver a gastarme pasta en unos platos, asi que de momento tirare con los Paiste (que al menos no suenan del todo mal)
 
Hilos similares
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
D
    Diego pizza
  • Platos
1
856
Dirt
A
11
2K
Calimocho
Calimocho
asaladoc
2
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie