duda, no se si repetida sobre la millenium mps-300 con td 3

Buenas he leido mensajes en el foro y no creo haber encontrado la respuesta a una de mis dudas. La millenium mps-300 con td3, que se vende por ejemplo en Thomann:los platos tienen parada, tienen 2 zonas de golpeo, y la caja tiene rimshot? Si mi duda ya tiene respuesta en el foro ponerme el enlace.Gracias.

En caso de no tener doble zona de golpeo y parada cual seria la inverisón a parte para conseguir ese efecto?

Gracias...

Sigo dudando si esperarme a la fame dd 506 que sigue agotada en music store. Consejosss?¿?¿?¿?
 
N
Ni los platos tienen parada, ni tienen doble zona ni la caja tiene rimshot y creo q todo esto viene en los FAQ sobre la MPS-300 y esta en los post fijos, tampoco estoy muy seguro.

En el portal batacas viene como hacer con un pad de millenium un pad decente en el que viene como ponerle rimshot. Tambien hay otro tuto sobre como poner parada a un plato electronico
Con respecto a lo de los platos con las dos zonas de golpeo creo que ha sido monitus el que ha conseguido hacer un plato dual con dos piezos pero tambien puedes estudiar la posibilidad de pillarte el CY-8 de roland que viene con todo lo comentado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
otra pregunta

un modulo+set con estas opciones y a un precio contenido cual podria ser?Agradeceria me diesen alguna opcion interesante.
 
Hilos similares
Arriba Pie