Duda montando un Millenium HH-902

Hola chicos.

Hoy me ha llegado mi pedido de thomann y entre otras cosas me ha llegado un pie de hihat Millenium HH-902 (el de dos patas). Y a la hora de montarlo he visto el hierro que une la cadena del pedal al resto del soporte así:



Eso no es muy normal no? me imagino que debería estar más bien vertical.
También tengo otros problemillas a la hora de montarlo (soy novato total) pero bueno... ya poco a poco le voy dando forma. :)

PD: Por cierto, hay algún tutorial por ahí sobre cómo armar un soporte de hihat? A mí me parece uno de los herrajes más complejos de la batería y le vendría muy bien a los que son nuevos en esto...
 
H
se ve como medio raro..

y por lo que veo las fotos de ese modelo lo encontre con cadena solamente no directo como el tuyo, asi que yo no sabria por lo menos decirte si es asi o esta mal.. ¿pero anda por lo menos el hh?
 
hay un video de Tommy Igoe que se llama Getting Started on Drums, que es buenísimo!

te enseña paso a paso como montar una batería.

1 saludo!
 
inilatos dijo:
hay un video de Tommy Igoe que se llama Getting Started on Drums, que es buenísimo!

te enseña paso a paso como montar una batería.

1 saludo!

Tengo el groove essentials... pero no conocía este vídeo! voy a buscarlo :ok:

Respondiendo a Hdiber, funcionar funciona (y muy bien por cierto). Pero esto de la cadena me preocupa.. no vaya a ser que a la larga esto fastidie alguna otra pieza por el roce o algo así.

También he visto que las dos patas no se apoyan del todo en el suelo... y me tambalea un poquillo. Ahora estoy mirando a ver si se puede acomodar de alguna forma...
 
Hilos similares
rafaalisoder
3
1K
txikipeople
txikipeople
L
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
1
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie